Lumea Prestige de Philips, tu aliado perfecto para este verano

Ya esta aquí el verano y seguro que más de una esta pensando que método de depilación  va a utilizar este año para lucir perfecta en la playa o en la piscina.

Por eso hoy os contamos cual va a ser la elección de CharHadas para que este verano luzcamos una piel de escándalo y ¡sin un pelo de más!

Se trata de Lumea Prestige, el método que Philips nos propone para depilarnos desde la comodidad de nuestra casa, pero con resultados profesionales, ya que Lumea Prestige utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, desarrollada por dermatólogos e inspirada en los métodos de los salones de belleza profesionales.

Ahora podrás tener en casa un método de depilación profesional con el que tendrás resultados profesionales, eficaces y duraderos pero desde la comodidad de tu hogar. En apenas tres sesiones reduce hasta en un 92% el vello, lo que significa que podrás olvidar la depilación por mucho tiempo.

Además Lumea Prestige es perfecta para cualquier zona gracias  a sus exclusivos accesorios curvos inteligentes que, a través de distintas formas y tamaños, nos permitirán una depilación eficaz tanto en piernas como en brazos, labio superior y barbilla, abdomen…

Y para los distintos tonos de piel, Lumea Prestige cuenta con 5 niveles diferentes que se ajustan a cada tono de piel gracias a su sensor Smart Skin, con lo que nos asegura utilizar la potencia lumínica adecuada para cada caso concreto y conseguir una piel suave y cuidada ¡ a prueba de vello!

Nuestros amigos de Philips no se van a perder el CharHadas Summer Day y allí nos contaran en vivo y directo todas las ventajas de Lumea Prestige y además…. ¡habrá más sorpresas! Estad muy atentas….

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Unas promociones geniales para el verano♥️♥️☀️😎!!!

    Cosplaydiana
    19 junio, 2019 a las 12:21 pm