Los mejores trucos de maquillaje con Bobbi Brown

¿No sabéis como maquillaros cuando aprieta el calor o para ir a la piscina o la playa?.

En nuestro Summer Day encontraréis la respuesta a esta duda de la mano de nuestros amigos de Bobbi Brown y The Essential, una colección de paletas inspirada en los tonos y las técnicas de aplicación de Bobbi Brown, para aquella mujer que desea un aspecto pulido y fácil de conseguir.

Con estas maravillosas paletas podréis dar un toque de color a tu mirada en cualquier ocasión. Son perfectas para llevarse de viaje o bajar a la playa. Cada una de ellas cuenta con los pasos básicos y esenciales para maquillar el ojo: alisar, mezclar y definir.

En un primer lugar tenemos una sombra para corregir, iluminar y levantar los ojos. Después una barra sobredimensionada de 3 tonos (claro, medio y oscuro) que permite a las mujeres de todos los tonos de piel personalizar su tono perfecto.

Los otros dos tonos restantes son para poder acentuar y marcar más el ojo, y así poder con seguir un look más llamativo. O sino, siéntete libre y crea tus propios looks, el único limite es tu imaginación.

Las paletas The Essential de Bobbi Brown se convertirán en tu aliado perfecto este verano para tener una mirada espectacular en cualquier momento de tu verano. ¡elije la tuya!

 

Nestum

Deja un comentario