Los accesorios imprescindibles para tu verano con DayaDay

En nuestro Summer Day contaremos con las marcas imprescindibles para disfrutar de un verano ¡ de diez! . Por eso nuestros amigos de DayaDay no han dudado en acompañarnos para presentarnos sus nueva colección de accesorios para esta primavera /verano.

Y estamos encantadas con la noticia por que es una colección ¡fascinante!, en la que encontrareis todos esos gadgets imprescindibles para pasar un verano a la última.

Esta preciosa colección se ha inspirado en los colores mágicos de África, y en las notas más delicadas del mediterráneo más luminoso.

Diseños que en los bolsos y marroquinería dibujan notas étnicas sobre el ante bordado y calado. Estampados misteriosos como el animal print, en cocodrilo o serpiente, son el ‘corazón’ de la línea más africana de accesorios, que esta temporada evoluciona hacia colores más terrosos, de estilo safari: el blanco, el verde selva y el ocre. Los chales re-interpretan el estilo camuflaje, en tonos eucaliptus y mostaza. Los motivos de plumas y los elementos naturales nos trasladan a la sabana más aventurera.

Las creaciones más exóticas se combinan con líneas más clásicas y sofisticadas, donde la inspiración veraniega y la luz más nítida del amanecer se plasman en bolsos marineros con rayas en tonalidades de azul, blanco y rojo; colores pastel que recuerdan los tonos de las redes marineras, evocando las tardes relajadas en la arena junto a bellas barquitas en la playa.

Los collares, pulseras, pendientes y anillos se contagian del espíritu más folk, combinando piedras naturales coloridas junto con el dorado y el cuero. Los cristales brillantes en tonalidades verdes y azuladas, insinuando el reflejo del océano, nos trasladan de nuevo a los bellos pueblos costeros.

¿Se puede pedir más?  Nuestro Summer Day nos dará la opción perfecta para descubrir la nueva y maravilllosa colección de DayaDay .

Nestum

Deja un comentario