Esteé Lauder. El aliado perfecto para tu piel en verano

En nuestro Summer Day no podía faltar nuestra firma fetiche en el cuidado de la piel, Esteé Lauder. El aliado perfecto para cuidar tu piel en los meses donde más la castigamos, por el sol , la sal y el cloro, y volver en septiembre sin una arruga de más.

Y para empezar nuestro verano con una piel radiante… en nuestro Summer Day podremos conocer más detalles sobre dos de los productos míticos de esta gran marca.

El primero de ellos, Advanced Night Repair, el suero mágico que reduce la apariencia de todos los signos del envejecimiento y deja nuestra piel más tersa, radiante y joven.

Advanced Night Repair maximiza el poder de renovación nocturna de la piel con su exclusiva tecnología ChronoluxCB™ . Apenas unas gotas de este suero maravilloso y en pocos días verás como tu piel luce nutrida, saludable y perfecta  a pesar de los estragos del verano.

Y para las que busquen un producto más específico para las arrugas y las líneas de expresión, nuestro amigos de Esteé Lauder os presentarán Perfeccionist, un suero súper eficaz para combatir las arrugas y que hará que tu rostro se va más firme y definido, ya que su formula potencia el colágeno natural de la piel y consigue que las líneas y arrugas se rellenen y alisen prácticamente al instante.

Podremos ver sus fabulosos efecto en nuestro Summer Day ¡Os lo contaremos!

 

 

Nestum

Deja un comentario