Este verano Hair Ritual by Sisley cuida tu cabello

Los días de verano están llenos de diversión; sol, baños en el mar, chapuzones en la piscina… pero todas estas actividades son una dura prueba para nuestro cabello.

Los rayos uva, la sal y el cloro afectan a su brillo, a su textura y por supuesto a su color. El resultado es una cabello duro, seco y quebradizo, por eso es importante proteger nuestro cabello en verano, igual que hacemos con nuestra piel.

Y para eso Sisley , especialistas en fitocosmetología, nos propone Hair Rituel by Sisley, una gama compuesta por ocho productos tratantes esenciales, que nos ofrece un ritual de belleza muy completo destinado tanto a mujeres como hombres.

Entre la gama de Hair Rituel, un imprescindibles para estos meses , es Le Fluide Protecteur Cheveux. Un escudo protector completo con el que preservar nuestro cabello de los efectos dañinos del sol, la sal y el cloro  y preservar su suavidad, color y brillo.

Este maravilloso elixir de belleza capilar, combinado con el resto de los productos de la gama Hair Ritual by Sisley te ayudarán a lucir una melena impresionante ¡También en verano!

En nuestro CharHadas Summer Day tendremos la oportunidad de probar la nueva apuesta de Sisley para cuidar nuestro cabello ¡No os lo perdáis!

 

Nestum

Deja un comentario