Este verano cuida tu piel con la Gama solar mesoprotech®

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y muy pronto estaremos disfrutando del sol y del buen tiempo con nuestra familia. Pero cada vez somos más conscientes de lo importante que es disfrutar del verano sin dejar de cuidar nuestra piel y para eso protegerla de la acción solar es fundamental.

En nuestro Summer Day tendremos la ocasión de conocer de primera mano la fabulosa gama solar mesoprotech® de mesoestetic.

Una gama solar que nos ha entusiasmado porque tiene el producto perfecto para cada una de nosotras:

Para las que buscan un acabado mate, mineral matt antiaging fluid. Su formulación incluye filtros minerales y partículas matificantes que eliminan el exceso de brillo y dejan un acabado mate y aterciopelado en la piel. Se presenta en una innovadora textura fluida no grasa que se transforma en una emulsión empolvada sobre la piel.

Para las fans de las texturas ligeras, light water antiaging veil. Una emulsión ultraligera antiedad para pieles normales y mixtas que proporciona una protección solar alta. Incorpora ácido hialurónico y silicio en su fórmula, potenciando la elasticidad y firmeza de los tejidos. Su textura se absorbe rápidamente creando un velo protector invisible.

Para las que buscan reforzar su tratamiento reafirmante con la crema solar, nourishing antiaging oil. Contiene aceite de chía, con propiedades antioxidantes y reafirmantes. proporciona elasticidad, nutrición y refuerza la función barrera de la piel. Además, su textura en gel-aceite se funde en la piel proporcionando una intensa sensación de confort con un acabado satinado sin residuo graso.

Para las que tengan problemas con las manchas en la piel, Melan 130+ pigment control. Su activo específico, la azeloglicina, previene las manchas cutáneas al regular la tirosinasa, la enzima responsable de la producción de melanina. Su textura ultrafluida contiene pigmentos para evitar residuo blanco, minimizar las imperfecciones y proporcionar un tono natural y ligero.

Para las que quieren estar perfectas todo el día, antiaging facial Sun mist. Contiene vitamina E aportando una acción antioxidante y protectora frente a los radicales libres que dañan la piel. Ideal para llevar encima y reaplicar durante el día. Además, permite su aplicación sobre el maquillaje sin necesidad de extender el producto.

Para las que disfrutan a tope de la playa y los baños en el mar, antiaging body sun mist Contiene vitamina E aportando una acción antioxidante y protectora frente a los radicales libres que dañan la piel. Ideal para uso al aire libre y sport. Es resistente al agua y no es necesario extender el producto.

 

Nuestro Summer Day será el momento perfecto para elegir nuestro solar favorito del verano en fabulosa gama solar mesoprotech® de mesoestetic. ¡Estamos deseando probarlos todos!

 

 

 

 

Nestum

Deja un comentario