Descubre las gafas del verano con Mó de MultiÓpticas

Llega el veranito y si hay algo que no puede faltar en nuestro bolso y muchos menos en nuestra maleta son las gafas de sol.

Por eso nuestro Summer Day va a contar con la colección de gafas de sol polarizadas más bonita de la temporada, las de Mó de MultiOpticas.

Para aquellas que no tengan muy claro que es eso de “polarizadas”, os lo contamos porque es un “must” de cualquier gafa de sol que se precie y con las que podrás, además de ir ideal, cuidar tu salud ocular.

Las lentes polarizadas son aquellas que contienen un filtro especial que bloquea los reflejos y sólo deja pasar la luz útil. Es decir, bloquean la luz que se refleja en la nieve, en el agua, en el asfalto o en los cristales, por ejemplo. De esta manera, permiten una visión sin reflejos, con un color y un contraste más naturales. Además, reducen la fatiga ocular a la vez que protegen los ojos frente a la radiación perjudicial del sol.

Como veréis merece la pena buscar para este verano unas gafas de sol polarizadas y en la colección de Mó de MutiOpticas encontraréis modelos ¡para todos los gustos!

Si buscáis gafas de sol rectangulares podréis encontrar varios modelos en distintas dimensiones, con formas geométricas o las, tan de moda, “gafas pantalla”.

Las que prefieren formas redondas podréis optar por los modelos más ovalados y por las gafas de estilo cat-eye que están mas de moda que nunca y son perfectas para las mas atrevidas.

Y cuando ya hayáis elegido la forma de vuestras gafas de sol polarizadas para este verano ¡ ahora toca el color!. La nueva colección de Mó de MultiOpticas nos propone una inmensa variedad de colores para la montura de nuestra gafas , desde los mas vibrantes hasta los pasteles y empolvados sin olvidarnos de los tonos tostados tan favorecedores en cualquier época del año.

Estamos deseando ver todas sus novedades en nuestros CharHadas Summer Day ¡Os lo contaremos muy pronto!

Deja un comentario