A la playa con las sombrillas de Arena Stories

Si hay un “must” que no puede faltar en nuestros días de sol y playa ese sin duda es una buena sombrilla que nos proporcione una confortable sombra donde poder pasar el día cómodamente y ¡bien fresquitas!

Por eso en nuestro Summer Day contaremos con las sombrillas más bonitas que os podáis imaginar ¡las de Arena Stories!

Las sombrillas de Arena Stories son una auténtica pasada; estéticamente bonitas, realizadas con tejidos orgánicos y lonetas 100% algodón resistentes a los rayos de sol, flecos de algodón y tejido de espiga, inspiradas en las playas españolas de los años 60….

Un auténtico sueño de sombrillas creado por Julia Marco, una mamá emprendedora que tras estar harta de no encontrar la sombrilla perfecta para pasar los días de playa con sus 3 hijos , decidió lanzarse a esta aventura y crear Arena Stories para poner a nuestra disposición unas sombrillas de ensueño.

100% Made in Spain las sombrillas de Arena Stories están confeccionadas con materiales de primera calidad, son desenfundables para que se puedan lavar con facilidad y tienen un mástil de acero blanco muy ligero que, combinado con sus varillas flexibles, resistirán a los días de más viento.

Además todas las sombrillas tienen una maravillosas funda a juego que permite transportarla fácilmente, gracias a sus anchas cintas de espiga de algodón , mientras nos da servicio como bolsa auxiliar para llevar algunas cosas ¡porque tiene espacio!

Nuestro Summer Day será el escenario perfecto para conocer estas fabulosas sombrillas y elegir nuestro modelo favorito para este verano ¿con cual os quedaréis?

 

Nestum

Deja un comentario