Las últimas novedades de Sisley en CharHadas Christmas Day

En nuestro Christmas Day contaremos con la presencia de una de las firmas más innovadoras y especiales en el universo de la belleza que a partir de ahora será el aliado perfecto para nuestro cabello ¿Sabes de quién hablamos?

En nuestro Christmas Day contaremos con la presencia de una de las firmas más innovadoras y especiales en el universo de la belleza que a partir de ahora será el aliado perfecto para nuestro cabello ¿Sabes de quién hablamos?

¿Sabíais que Sisley acaba de lanzar una nueva línea de productos con extractos de plantas con un resultado espectacular? Y vamos a tener la suerte de conocerla en CharHadas Christmas Day.

Hair Rituel by Sisley una línea de tratamiento que trata simultáneamente los dos componentes principales del cabello, el bulbo capilar y la fibra capilar.

Estamos deseando que llegue nuestro Christmas Day para conocer  sus 6  súper productos esenciales para un ritual de belleza completo y sensorial. Y lo mejor de todo es que este tratamiento es tanto para mujeres como hombres, ¡para que todos podamos disfrutar de esta experiencia única!

1.Si buscas aumentar el volumen de tu pelo  Soint Lavant Revitalisant Volumateur à l’huile de Camélia es tu producto estrella. Se trata de un champú que va desde la raíz hasta las puntas aportando inmediatamente tonicidad y volumen.  ¡Un auténtico milagro capilar!

2.Si tu cabello es más bien rebelde, Soint Lavant Revitalisant Disciplinant à l’huile de Macadamia te ayudará  a controlarlo para conseguir un efecto más brillante, más liso y más flexible. Nutriendo, protegiendo y disciplinando el cabello.

3. Para las que buscan un liso perfecto Soin Lavant Revitalisant Lissant à l´huile de Moringa, un champú sin sulfatos que controla, domina y suaviza la cabellera. Soin Lavant Revitalisant Lissant combina dos acciones fundamentales para preservar la belleza de los cabellos rebeldes.

 

4.Una vez seleccionado tu champú, llega el turno del acondicionador y la mascarilla. La Crème Démêlante Restructurante (aux protéines de Coton ) terminará con tus nudos y el cabello encrespado. Tu cabello adquirirá un aire más sedoso, alisado, protegido y desenredado aumentando su brillo y mejorando su resistencia.

5. Le Spray Volume , el mejor amigo de los cabellos finos, sin volumen, tristes, o carentes de cuerpo, es un producto para el peinado que actúa de manera inmediata sobre la parte “visible” para aportar densidad y textura a la cabellera.

6.Masque Soin Régénéant (aux quatre huiles végétales) es perfecta para conseguir un acabado totalmente liso,  nutriendo la fibra capilar sin apelmazarla. Al instante, el cabello está más flexible, más suave y brillante. Después de 4 semanas tu cabello estará radiante de vitalidad.

7.Este súper tratamiento cuenta también con un sérum y un aceite para una mejor hidratación. El Sérum Revitalisant Fortifiant  frena la caída del cabello y ayuda a fortalecerlo y densificarlo. Se aplica raya a raya sobre el cabello seco o húmedo consiguiendo un eficacia espectacular.

8.Por último, L`Huile Précieuse Cheveux nos proporcionará nutrición, luminosidad y suavidad para un acabado espectacular.

 

Estamos deseando probar esta nueva línea de Sisley en CharHadas Christmas Day y lucir una melena de escándalo estas Navidades.

 

 

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Sysley, siempre nos cuida,no me extraña, qué éstos productos sean fabulosos
    Habrá qué probarlos

    María De Los Ángeles
    22 noviembre, 2018 a las 3:42 pm