Las delicias de Smileat en ¡CharHadas Christmas Day!

¿Todavía no conocéis Smileat? Una marca de alimentación especializada en los más pequeños con la que…¡Se chuparán los dedos!

¿Todavía no conocéis Smileat? Una marca de alimentación especializada en los más pequeños con la que…¡Se chuparán los dedos!

En CharHadas Christmas Day vamos a tener la oportunidad de conocer nuevas marcas y productos como Smileat, una marca que ha nacido con el objetivo de revolucionar el mundo de alimentación infantil.

Una buena alimentación desde el inicio es una inversión en el futuro de los niños, por eso en Smileat cuidan con mimo cada uno de sus productos, convirtiéndose en la mejor opción para aquellas madres que quieren seguir ofreciendo una alimentación saludable a sus pequeños cuando no tienen tiempo de cocinar.

Los productos de Smileat no llevan sal, ni azucares añadidos. Están libres de pesticidas, residuos químicos y hormonas y , sin embargo, están llenos de nutrientes y sabor.

De toda su variedad sus potitos…¡nos tienen enamoradas! Producidos a partir de fruta fresca de temporada, su textura es muy similar a las papillas que hacemos en casa y eso a los niños ¡les encanta!

Estamos deseando descubrir sus deliciosos productos en CharHadas Christmas Day, pero si queréis ir abriendo boca… ¡pinchad aquí!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Es la marca más natural que existe! La mejor, sin duda!

    Aurora
    20 diciembre, 2018 a las 10:19 am
  2. Buenisima esta marca!! Me encantan sus productos y su filosofía

    Maria
    19 noviembre, 2018 a las 10:11 am