Descubre la plancha vertical de Philips Steam&Go en CharHadas Xmas Day

Llegan las Navidades y sacamos del armario ese vestido que lleva meses esperando, dispuesto a lucirse en esa noche única. Pero, ¡drama! El vestido huele a armario y tiene polvo, ¡y quién sabe si bacterias!

Llegan las Navidades y sacamos del armario ese vestido que lleva meses esperando, dispuesto a lucirse en esa noche única. Pero, ¡drama! El vestido huele a armario y tiene polvo, ¡y quién sabe si bacterias!

No os preocupéis, porque nuestros amigos de Philips han creado la plancha vertical perfecta para que en estas fiestas nuestros vestidos luzcan como nuevos y ¡estará en nuestro Xmas Day!

La nueva plancha vertical ComfortTouch Philips  es el complemento perfecto para darle un toque de planchado y frescor a tu ropa y llevarla impecable en cualquiera de las fiestas que nos esperan en las próximas semanas.

Su diseño es tan elegante que podrás dejarla instalada en tu habitación, porque así la tendrás disponible siempre que la necesitas. Es tan segura te permitirá vaporizar tu ropa sin quemaduras, alargando así la vida de tus prendas y ¡sin descolgarla de la percha!, ya que proporciona un planchado vertical perfecto.

El vapor extra potente que expulsa este nuevo aliado para el cuidado de la ropa no solo te permite acabar con las arrugas en sólo unas pasadas, sino que también prolonga la vida de tus prendas ya que el vapor es capaz de acabar hasta con un 99,9% de las bacterias en las prendas y ayuda a retrasar el momento de su lavado o limpieza en seco.

Esta plancha vertical es segura en todo tipo de tejidos, incluso los delicados, como la seda y además elimina de ellos los olores corporales, olores a comida y a otros agentes externos como el tabaco.

Nos ha encantado su diseño ergonómico, ligero, compacto y fácil de utilizar. Su cabezal es extra ancho y llegará a todas las partes de la prenda, de arriba a abajo, de una manera súper ergonómica, ya que es un cabezal flexible.

Además, tiene una tabla extra larga en la que podremos apoyar las prendas mientras utilizamos la plancha, para conseguir mejores resultados.

¡Pero si hay algo que nos ha encantado de verdad ha sido su difusor de fragancias MyEssence! ¿Sabías que mientras das vapor a tus prendas puedes también aportar tu fragancia o perfume? El accesorio MyEssence te permitirá dar un toque de tu fragancia favorita en las prendas. Este revolucionario sistema incluye el difusor de fragancias MyEssence, que proporciona una potente salida de vapor aromatizado, con el que dotarás a tus prendas con el aroma que elijas siempre que lo desees.

Y para las viajeras, también tenemos un regalo perfecto

Si estas Navidades vas a salir de viaje y tienes también alguna fiesta importante a la que tienes que acudir impecable, Philips también nos lo pone muy fácil, porque nos traer a CharHadas Xmas Day su plancha de ropa vertical de viaje. Sí, como lo oyes, una plancha portátil con la que podrás tener tus prendas perfectas, estés donde estés.

Seguro que alguna vez te han recomendado colgar la prenda de una percha y abrir la ducha. Pues con eso no solo conseguirás gastar litros de agua de manera innecesaria sino que, además, y lo sabes bien, las arrugas seguirán ahí, impasibles.

 

 

 

No lo dudes, mete en tu maleta la plancha vertical de viaje Philips Steam&Go. Nos ha encantado su diseño ergonómico, ligero, compacto y fácil de utilizar. Solo tenemos que pulsar el activador y ver cómo las arrugas desaparecen, ni si quiera necesitamos tabla de planchar, ya que puede utilizarse en prendas colgadas de una percha y así obtener un planchado fácil y sin complicaciones.

Además, esta nueva plancha de Philips cuida tu ropa y alarga su uso, puesto que el vapor caliente proporciona frescor a tu ropa y elimina hasta el 99,9% de las bacterias. De esta manera, no será necesario exponer tu ropa a tantos lavados o limpieza en seco, con lo que alargarás la vida de tu ropa y te ayudará también a ahorrar tiempo y dinero.

¿No os parecen unos regalos perfectos para añadir a la lista de SS.MM. los Reyes Magos?  Nosotras, ¡lo queremos!

Si quieres saber más de esta fabulosa plancha vertical de Philips, pincha aquí  y descubre todas sus ventajas.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Me encantaría probar este sistema de planchado vertical.

    Inma
    19 noviembre, 2018 a las 5:41 pm
  2. Yo la tengo en casa y es estupenda. Muchas mañanas la pongo y en unos segundos le doy un repasito a la ropa que me voy a poner ese día.

    Welovertest
    14 noviembre, 2018 a las 11:32 am