Prueba GRATIS VR6 Definitive Hair

Buscamos 20 hombres o mujeres que quieran probar los excelentes resultados de VR6 Definitive Hair, un producto anticaída del cabello.
Resultados
00h. 00min. 00seg.
Promoción Finalizada

DATOS DE LA CAMPAÑA

Probamos: VR6 Valorado en 460 € Consta de: 20 lotes con 6 cajas de cápsulas, 6 lociones, 3 mascarillas, 3 champús anticaída Plazo: 6 meses Fechas: Desde el 25 de Noviembre Fechas: Hasta el 8 diciembre. Península y Baleares

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Mujeres y hombres que quieran probar un producto eficaz contra la caída del cabello. Los resultados son de una eficacia de más de un 90%.

El tratamiento VR6 definitive hair EVOLUTION es el nuevo complemento alimenticio 100% natural. El novedoso y más completo producto creado para mantener la salud capilar.

VR6 EVOLUTION es el primer producto que combina y agrupa por primera vez todos los principios activos naturales reconocidos como eficaces para frenar la caída del cabello. VR6 EVOLUTION aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo.

Este revolucionario producto está indicado tanto para hombres como mujeres y para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

El tratamiento completo dura 6 meses. Deben tomarse 2 cápsulas a la vez junto con alimentos. Debe lavarse el cabello con el champú del tratamiento. La loción se aplica por la noche, 1 vez al día, y se dispensan 4 pulsaciones sobre el cuero cabelludo. La mascarilla, sobre el cabello limpio, se debe dejar actuar el mayor tiempo posible y con el gorro que acompaña el producto. Se recomienda su utilización una vez por semana y en caso de cabellos muy secos o estropeados puede usarse hasta dos veces en semana.

Prueba VR6 y consigue +90% de eficacia.

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

1. Recíbelo en Casa

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Un lote completo de VR6 con: 6 cajas de cápsulas, 6 lociones, 3 mascarillas y 3 champús anticaída para ti, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás 6 meses para compartir tu experiencia.

3. Información adicional con consejos de cómo aplicarlo y trucos para conseguir resultados impactantes.

2. Pruébalo

Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas VR6 debes fijarte en su presentación, su textura, la duración del tratamiento, su modo de empleo y su efectividad. Obsérvalo y úsalo.

3. Compártelo

Tu opinión ha sido y es lo más importante para Charhadas. Por eso, ahora que ya conoces VR6, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia. Cada probadora debe publicar, al menos una vez al mes en Facebook, su experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #chvr6, #vr6definitivehair #vr6 #caidadecabello #alopecia #cabellosvr6. Y no te olvides de mencionar a @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia

Pasados 6 meses, recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Efectividad, Tratamiento y  temas como si recomendarías o comprarías el producto.

5. No te pierdas ninguna Campaña

Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¿Quieres comentar algo sobre la campaña?

Aquí podrás publicar tus impresiones sobre el producto, resolver tus dudas y compartir tu experiencia con la campaña

Deja un comentario

Últimos comentarios (30)

  1. Quiero probarloooooo …..

    Franssina sandoval
    6 diciembre, 2016 a las 1:31 pm
  2. no habia oido hablar de este producto, pero tiene muy buena pinta

    estefania
    5 diciembre, 2016 a las 9:54 am
  3. Los resultados debo compartilos en mis redes sociales?

    gardeny8
    4 diciembre, 2016 a las 10:56 am
  4. Será genial probarlo, he oído hablar de este producto a distintas blogueras pero no sé si realmente es eficaz.

    Noemi
    4 diciembre, 2016 a las 9:15 am
  5. No puedo más , se me cae el pelo a mechones

    francis
    4 diciembre, 2016 a las 8:41 am
  6. Estoy deseando encontrar un producto que resuelva mi problema ya que es un suplicio lavarme el pelo o peinarme.

    Nieves Pilar
    4 diciembre, 2016 a las 8:36 am
  7. Si consigue hacer que pare mi caída de cabello, la publicidad se hará sola, porque mi alegría será tanta que no tendré problemas de contarle al mundo que mi caída de cabello terminó y mi fustracion será eliminada. Y no sabeis las ganas que tengo de que un producto consiga mi necesidad, que hace que el momento de lavarse el pelo o peinarse sea un momento temido y que hasta me pone un poco ansiosa. Así que sólo puedo dar gracias a VR6 por hacer este proyecto para probar su producto. Suerte para todos

    ekkaa
    3 diciembre, 2016 a las 7:01 pm
  8. me vendria de perlas! tengo mucho pelo pero tambien se me cae a montones. hasta me da miedo cada vez que me ducho o me peino 🙁

    SamiiBedi
    2 diciembre, 2016 a las 11:20 pm
  9. Hola, en este caso, no seria yo quien lo probara si no mi hija, que desde hace un tiempo está perdiendo mucho cabello

    mrosagil
    2 diciembre, 2016 a las 2:50 pm
  10. Me viene genial porque en el postparto la caida de cabello ha empeorado!!!

    DeborahRodriguez
    2 diciembre, 2016 a las 2:17 pm

Consigue y prueba productos gratis

1

Únete a CharHadas para empezar

Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

2

Rellena tu perfil personal

Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

3

Inscríbete en las campañas

Apúntate en las campañas en las que quieras participar

4

Participa en las campañas

Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero unirme al club