Prueba gratis 3 deliciosas variedades de la gama de chocolate negro BIO de SUCHARD

Buscamos 100 personas que quieran probar 3 deliciosas variedades de la gama de chocolate negro BIO de SUCHARD.
Resultados
00h. 00min. 00seg.
Promoción Finalizada

DATOS DE LA CAMPAÑA

Probamos: la nueva gama de chocolate negro BIO de SUCHARD, en 3 de sus variedades. Recibimos: 3 variedades de la gama de chocolate negro BIO de SUCHARD, Suchard BIO 85%, Suchard BIO con un toque de Sal y Suchard BIO PURO. Fecha de inicio: 19 de Marzo de 2019 Resultados: 4 de Abril de 2019 Hashtags: #suchard #suchardchocolatenegro #suchardBIO

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Personas que quieran disfrutar de productos equilibrados y sanos y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras

Suchard el chocolate negro con un punto extra

Si sois unas amantes del chocolate negro y os gusta probar nuevos sabores no os podéis perder los deliciosos chocolates negros de Suchard, una gran variedad del mejor chocolate con los que ¡disfrutaréis del inconfundible sabor Suchard todo el año!

Pocas cosas son comparables a ese momento en el que decides saborear una deliciosas onza de chocolate negro, con tus amigos tomando un café, mientras los niños meriendan o en ese ratito para ti antes de dormir .

Un buen chocolate negro es una auténtica delicatesen; su sabor, su textura, hace que nuestros sentidos se despierten. Y cuando descubras los nuevos chocolates negros de Suchard, elaborados con todo el cuidado y la tradición de esta marca ¡Descubrirás tu chocolate favorito!

Podrás encontrar el chocolate perfecto para ti entre su amplia gama de 10 tabletas con distintas variedades entre las que podréis encontrar variedades diferentes, distintos % de cacao y siempre con la calidad del chocolate Suchard.

Para las amantes de la alimentación ecológica Suchard nos propone su gama BIO, elaborada con cacao Trinitario de República Dominicana y Perú. El cacao trinitario da al chocolate negro el equilibrio perfecto entre intensidad y placer , entre amargura y dulzura, lo que le hace un chocolate perfecto para los paladares más exigentes.

Dentro de esta gama podrás elegir tres de sus deliciosas variedades:

Suchard BIO 85%: Una fina tableta de intenso chocolate negro ecológico con un 70% de cacao, hecho con la mejor selección de granos de cacao Trinitario, apreciados por sus fuertes toques aromáticos, provenientes de República Dominicana y Perú.

Suchard BIO Con un toque de Sal: Un fina tableta de intenso chocolate negro Suchard hecho con granos de cacao trinitario de República Dominicana y Perú. Una deliciosa variedad con un toque de sal, recogida en las aguas atlánticas que rodean la isla de Anglesey, reconocida por su gran pureza.

Suchard BIO PURO 150g:  Una tableta de ¡150 gramos! Perfecta para las más golosas  y hecho con la mejor selección de granos de cacao, apreciados por sus fuertes toques aromáticos y provenientes de República Dominicana y Perú. Toda la intensidad del chocolate negro Suchard ahora en un bocado generoso.

Con estas deliciosas gama de chocolates Suchard tendrás todo el placer y la intensidad del chocolate negro, ahora 100% BIO!

Y si te mueres por probarlas…. ¡Muy atentas a nuestras Tester Club!

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

1. Recíbelo en Casa

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Un lote de 3 tabletas de la gama de chocolate negro BIO de SUCHARD, para que lo pruebes. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con la presentación de la gama.

2. Pruébalo

Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas el delicioso chocolate negro BIO de SUCHARD, debes fijarte en su presentación y en su sabor.

3. Compártelo

Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces los productos BIO de SUCHARD, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #suchard #suchardchocolatenegro #suchardBIO

Y no te olvides de mencionar a la marca @suchard_es y @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia

Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, sabor o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

5. No te pierdas ninguna Campaña

Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¿Quieres comentar algo sobre la campaña?

Aquí podrás publicar tus impresiones sobre el producto, resolver tus dudas y compartir tu experiencia con la campaña

Deja un comentario

Últimos comentarios (229)

  1. Con lo que me gusta el chocolate!!!!!!

    NoemSobrino
    20 marzo, 2019 a las 9:38 am
  2. Soy una adicta al chocolate, esta campaña está pensada para mi!!

    Eugemir
    20 marzo, 2019 a las 9:36 am
  3. ¡¡Soy una amante del chocolate!! Me gustaría mucho ser seleccionada para esta campaña.

    Zaira_00
    20 marzo, 2019 a las 9:28 am
  4. madre mia, con lo que disfrutamos en casa con el chocolate.

    scorred
    20 marzo, 2019 a las 9:22 am
  5. Me encanta el chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy adicta, me encantaría formar parte de esta campaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    rosabetica@hotmail.com
    20 marzo, 2019 a las 9:11 am
  6. deseando de probar y comentar en mi pagina!!

    olguitadinamimb@gmail.com
    20 marzo, 2019 a las 9:05 am
  7. Chocolate que placer!!! Ojalá sea elegida

    glamour_1978@hotmail.com
    20 marzo, 2019 a las 9:03 am
  8. Que rico!! Me encantaría como regalo de cumple para invitar a mis amigas. Gracias!!

    teresillat
    20 marzo, 2019 a las 8:50 am
  9. Nos encantaa el choacolate en todas sus texturas sera la primera vez que probemos chocolate con sal tengo curiosidad aver como esta !!!

    Daniela
    20 marzo, 2019 a las 8:47 am
  10. estupendo en casa nos encanta el chocolate a ver si hay suerte y nos toca probarlo

    delfinluna
    20 marzo, 2019 a las 12:30 am

Consigue y prueba productos gratis

1

Únete a CharHadas para empezar

Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

2

Rellena tu perfil personal

Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

3

Inscríbete en las campañas

Apúntate en las campañas en las que quieras participar

4

Participa en las campañas

Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero unirme al club