Prueba la nueva Cafetera Espresso Súper Automática Serie 2200, de Philips

Buscamos 4 amantes del café que quieran probar la nueva cafetera espresso súper automática serie 2200, con pannarello, de Philips
Resultados
00h. 00min. 00seg.
Promoción Finalizada

Información de la campaña

DATOS DE LA CAMPAÑA
Probamos: la nueva Cafetera Espresso  súper automática Serie 2200 de Philips.

Recibimos: 1 Cafetera  Espresso súper automática serie 2200, de Philips, valorada en 369€

Fecha de inicio: 30 de Diciembre de 2019

Resultados: 13 de Enero de 2020

Hashtags: #chtesterclub #CharhadasPhilips #MakeLifeBetter

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Mujeres que disfruten del momento del día en que toman su café y valoran mucho la posibilidad de poder preparar diferentes tipos de bebidas de café con leche, sin dificultades. Les gusta compartir ese momento con familiares y amigos y, en general, tienen poco tiempo para disfrutar de estos momentos tan especiales. Si eres una de ellas ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras

El café a tu gusto con Philips

Los amantes del café saben muy bien apreciar un café bien hecho, con la intensidad justa, la temperatura perfecta, el punto de leche exacto… Y eso es exactamente lo que puedes conseguir con la cafetera  Espresso súper automática Philips serie 2200 con pannarello.

Es precisamente este pannarello el que nos permitirá ( a través de su tubito) espumar la leche en distintas intensidades , lo que la hace la cafetera perfecta para los amantes del clásico café con leche.

Pero además la cafetera Espresso súper automática Philips serie 2200 nos permite regular la cantidad de café, la intensidad del aroma y la temperatura y tenerlo todo controlado gracias a su intuitiva pantalla táctil que nos permite usar todas las funcionalidades de esta cafetera con total facilidad.

El café sabrá por fin a verdadero café gracias al molinillo de café 100% cerámico que lleva incluido y que garantizará que el café mantenga su auténtico sabor por más tiempo y nos permite seleccionar , entre 12 ajustes, la molienda del grano, más fina o más gruesa según vuestros gustos. Pero si sois fans del café molido, también podréis utilizarlo en esta fabulosa cafetera.

La cafetera Espresso súper automática Philips serie 2200 es muy sencilla de utilizar , limpiar y mantener y se convierte en la opción perfecta para los cafeteros que quieran disfrutar de su café sin complicaciones. Ahora puede ser tuya participando en nuestro Tester Club!

¿Quieres disfrutar del mejor café en tu propia casa? ¡Apúntate a TC!

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. La nueva cafetera Espresso súper automática serie 2200 de Philips. Tendrás 2 semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional

 

2. Pruébalo

Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas la nueva cafetera Espresso súper automática Serie 2200, de Philips, debes fijarte en su fácil modo de utilización, su fácil mantenimiento y limpieza y su delicioso café recién molido.

3. Compártelo

Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces la nueva Cafetera Espresso súper automática serie 2200 de Philips, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con ella, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #CharhadasPhilips #MakeLifeBetter

Y no te olvides de mencionar a la marca, @PhilipsSpain y @charhadas

 

4. Valora y Opina sobre tu experiencia

Pasadas unas semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: efectividad y seguridad del producto, resultados, comodidad, packaging y presentación y facilidad de uso o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña

Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¿Quieres comentar algo sobre la campaña?

Aquí podrás publicar tus impresiones sobre el producto, resolver tus dudas y compartir tu experiencia con la campaña

Deja un comentario

Últimos comentarios (26)

  1. Esta campaña está pensada para mí!! Soy una adicta al café, es uno de mis vicios.

    Eugemir
    31 diciembre, 2019 a las 6:32 pm
  2. Me gustaria participar en esta promoción por mi afición a desgustar los mejores cafés y poder dar opinión y consejos para degustar un buen café.
    P. D. Haber si tengo suerte y soy unade las afortunadas. Saludos

    Ainhoa
    31 diciembre, 2019 a las 3:51 pm
  3. Que gran campaña. sería un placer degustar un delicioso café de esta estupenda cafetera espresso de Philips!

    AlexiaLG
    31 diciembre, 2019 a las 11:44 am
  4. Hola, me encantaría probar la cafetera… cruzo los dedos 🙂

    dalbarracin
    31 diciembre, 2019 a las 11:19 am
  5. Me encanta el café, a ver si hay suerte 😉

    Elizabeth
    31 diciembre, 2019 a las 10:58 am
  6. Llevo ya mucho tiempo con la idea de cambiar de cafetera… De hecho para el trabajo ya compré una cafetera express para deshacerse de las incómodas y contaminantes cápsulas de plástico/metal… Al final vamos a lo que creemos más práctico… Y como el «café del bar» ninguno… Además los posos sirven para muchísimas funciones, abono, desatranco, exfoliante…. Sería el momento idóneo para cambiar y no esperar a que se rompa la que actualmente tengo… Seguro que mis opiniones son buenísimas.. simplemente con no usar contaminantes y tomarme un café con la crema q se merece… Sin decir ya que puedes comprar al mismo precio un café excepcional y te saldrá más barato que las cápsulas…

    Espero poder disfrutar de la máquina Philips 2020 y aportar mi granito de arena a la lucha contra la contaminación y los plásticos quitando las cápsulas de mi casa en este nuevo Año.

    Gracias y feliz año nuevo 😘

    alerika
    31 diciembre, 2019 a las 10:53 am
  7. En casa nos encanta el café y creo que con esta cafetera sería la mejor manera de tener el mejor café del mundo.

    Almudena
    31 diciembre, 2019 a las 9:13 am
  8. Me encanta el cafe en todas sus variedades e intensidades. Sólo, con cuerpo. Me priva su sabor. Estaría teniéndolo todo el día . Q campaña tan genial Ojalá tenga suerte!!!! Cruzo los dedos más q nunca

    CRISTINA
    31 diciembre, 2019 a las 7:33 am
  9. Cóme me encantaría poder probar esta maravilla de Cafetera. En casa somos todos unos amantes del buen café:))

    Schneeblume
    31 diciembre, 2019 a las 2:02 am
  10. Me encanta disfrutar del momento del café ☕ cada día.

    Inmy20
    31 diciembre, 2019 a las 12:53 am

Consigue y prueba productos gratis

1

Únete a CharHadas para empezar

Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

2

Rellena tu perfil personal

Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

3

Inscríbete en las campañas

Apúntate en las campañas en las que quieras participar

4

Participa en las campañas

Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero unirme al club