Prueba gratis NutriPuffs, el nuevo snack de cereales de NATURNES BIO, de Nestlé.

Buscamos 75 madres que quieran probar un pack con las 4 variedades de NutriPuffs, el nuevo snack de cereales de NATURNES BIO, de NESTLÉ, para alimentar a tu bebé de forma muy completa, sana y de calidad.
Quiero participar gratis
27Nov. 12Dic.
Promoción Abierta

Información de la campaña

Probamos: un pack con las 4 variedades de NutriPuffs de NATURNES BIO: plátano, frambuesa, tomate y zanahoria.

Recibimos: muestra tamaño real de las 4 latas NutriPuffs de NATURNES BIO de NESTLÉ.

Fecha de inicio: 27 de Noviembre de 2019

Resultados: 12 de Diciembre de 2019

Hashtags: #NaturnesBio #BioParaBebes #NaturnesBioBebes

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Madres que quieran disfrutar de productos equilibrados y ecológicos, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras

¿Todavía no has probado los nuevos NATURNES BIO NutriPuffs?

Hoy queremos compartir con vosotras la nueva apuesta de NATURNES BIO con la que poder dar a los niños un snack saludable entre horas y poder olvidarnos para siempre de las chuches y de los “picapica” no adecuados para ellos.

Los nuevos NATURNES BIO NutriPuffs son el snack que todas las mamás y papás estaban buscando. Un snack de cereales, saludables, con un sabor delicioso y con unas formas divertidas que harán que sea el snack favorito de los peques ¡y de los padres!

NutriPuffs supone una innovación realmente rompedora que responde a una necesidad no atendida de padres y madres desde siempre: ¡un snack sin culpabilidad!

NutriPuffs son snacks ecológicos de cereales pensados para gustar a bebés y mamás/papás. Simplemente cereales horneados con puré de frutas u hortalizas, sin azúcares, ni sal añadidos.

Además y en línea con la visión y compromiso de cuidar de la naturaleza que tiene adquirido NATURNES BIO, sus NutriPuffs se presentan en un envase 100% reciclable. Se trata de una lata con tapa que permite proteger el producto perfectamente, incluso una vez abierto, y que además te da la opción de utilizar esta práctica lata para cualquier otra cosa.

Eso no es todo, porque las formas de NutriPuffs están diseñadas para estimular la psicomotricidad de los bebés, y su textura hace que el snack sea totalmente seguro pues se deshace fácilmente en la boca.

Hay 4 variedades de NutriPuffs:

Estrellitas desde 8 meses: recetas con base de arroz y trigo.

  • Plátano
  • Frambuesa

Chips desde 10 meses: recetas con base de cereales integrales.

  • Tomate
  • Zanahoria

Si vuestros peques aún no lo han probado descubre el nuevo snack que revolucionará la forma de picar entre horas ¡Apuntándote a nuestro Tester Club!

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

1. Recíbelo en Casa
Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL de la gama NutriPuffs de NATURNES BIO, muy completa, para que lo pruebes. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con presentación de la gama.

2. Pruébalo
Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas el pack de las 4 variedades de NutriPuffs de NATURNES BIO, frambuesa, plátano, tomate y zanahoria, debes fijarte en su presentación y en su sabor.

3. Compártelo
Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces los nuevos snacks de cereales NutriPuffs de NATURNES BIO de NESTLÉ, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #NaturnesBio #BioParaBebes #NaturnesBioBebes

Y no te olvides de mencionar a la marca, @Nestlebebe.es y @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia
Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

5. No te pierdas ninguna Campaña
Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¿Quieres comentar algo sobre la campaña?

Aquí podrás publicar tus impresiones sobre el producto, resolver tus dudas y compartir tu experiencia con la campaña

Deja un comentario

Consigue y prueba productos gratis

1

Únete a CharHadas para empezar

Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

2

Rellena tu perfil personal

Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

3

Inscríbete en las campañas

Apúntate en las campañas en las que quieras participar

4

Participa en las campañas

Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero unirme al club