Prueba GRATIS el nuevo STICK DE LANCOME

Buscamos 30 mujeres que quieran probar la nueva base de maquillaje DoubleWear Nude Cushion Stick Radiant Makeup de Estée Lauder. Con una sencilla aplicación conseguirás un maquillaje uniforme, una cobertura perfecta, total y de larga duración.
Resultados
00h. 00min. 00seg.
Promoción Finalizada

DATOS DE LA CAMPAÑA

PROBAMOS: 20 STCKS LABIALES DE LANCOME AÑOS EDADES RECOMENDADAS: 35 AÑOS PRECIO: 29€ A TODA ESPAÑA

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

#PRUEBALANCOMEGRATISENCH

Estée Lauder nos sorprende con su nuevo lanzamiento, Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup, un nude con la forma más innovadora y sencilla de utilizar la base de maquillaje.

Gracias a su aplicador de esponja y a su forma líquida y ligera que permite una rápida aplicación mientras hidrata la piel al instante ocultando sus imperfecciones dando a nuestra piel un aspecto impecable y completamente natural.

Consigue un acabado nude impecable

El nuevo Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup da a nuestra piel una cobertura imperceptible y un acabado radiante que dura hasta 8 horas. Reduce el aspecto de las arrugas de forma inmediata mientras hidrata nuestra piel y unifica su tono gracias a que hidrata la piel al instante ocultando sus imperfecciones y dando a nuestra piel un aspecto impecable y completamente natural.

– Compuesto SkinSync: Una mezcla de lípidos emolientes y nutritivos como la Manteca de Muru-Muru de Brasil y el Acido Linoleico que se funden al contacto con la piel.
– Compuesto calmante: Con Hialuronato de sodio y extractos naturales de plantas y frutas que le ayuden a la piel a sellar la humedad durante todo el día.
– Difusores Ópticos para aumentar la luminosidad: Las Perlas del Mar del sur y las Perlas doradas revitalizan la piel proporcionándola un aspecto radiante inmediato.
– Notas suaves: el Jazmín y la rosa dan un aroma fresco y limpio a la formula.

Una Herramienta profesional exclusiva. La otra gran innovación de Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup es su aplicador. Se puede retirar fácilmente para limpiarlo de manera sencilla y además siempre sabrás cuanto maquillaje te queda, puesto que el envase va reduciendo su tamaño según la cantidad que contenga. Una rápida aplicación mientras hidrata la piel al instante, ocultando sus imperfecciones y dando a nuestra piel un aspecto impecable y completamente natural.

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

1. Recíbelo en Casa

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL de Double Wear Nude, valorado en 39€ para ti, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con consejos de cómo aplicarlo y trucos para conseguir resultados impactantes.

2. Pruébalo

Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas el Double Wear Nude debes fijarte en su presentación, su textura, la manera de aplicarlo, su color, su aroma, su permanencia en tu piel. Obsérvalo y úsalo a diario.

3. Compártelo

Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces Double Wear Nude, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #chdoublewearnude #doublewearnude. Y no te olvides de mencionar a la marca, @esteelauder y @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia

Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, Efecto en tu piel o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

5. No te pierdas ninguna Campaña

Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

 

¿Quieres comentar algo sobre la campaña?

Aquí podrás publicar tus impresiones sobre el producto, resolver tus dudas y compartir tu experiencia con la campaña

Deja un comentario

Consigue y prueba productos gratis

1

Únete a CharHadas para empezar

Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

2

Rellena tu perfil personal

Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

3

Inscríbete en las campañas

Apúntate en las campañas en las que quieras participar

4

Participa en las campañas

Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero unirme al club