Probamos las gafas de sol Mó de Multiópticas

Te presentamos las gafas que causarán furor este verano. Ligeras, favorecedoras y muy bonitas , las nuevas Mó de Multiópticas te encantarán.
Resultados
00h. 00min. 00seg.
Promoción Finalizada

DATOS DE LA CAMPAÑA

Probamos: Las nuevas gafas de sol Mó de Multiópticas Recibimos: Unas Gafas de sol Mó de Multiópticas modelo Geek 77, VALORADAS EN 47 € Fecha de inicio: 16/04/2018 Resultado: 30/04/2018 Hastag:#dejatequerer #chtesterclub

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

30 mujeres que les guste ir a la última, aprecien la importancia de los accesorios y quieran unas gafas de sol de moda pero que también protejan sus ojos

Miradas de moda con las nuevas Mó Sun de Multiopticas

Si este verano quieres lucir una mirada de moda con las gafas de sol más “top” del momento, no te puedes perder los nuevos modelos de Mó Sun, la línea de gafas de sol de Multiópticas con los que ir a la última mientras cuidas tus ojos gracias a la calidad de sus cristales.

Hoy queremos recomendaros las que sin duda van a ser nuestras gafas de sol favoritas de esta temporada. El nuevo modelo Mó_Sun_Geek_77 de Multiopticas es la gafa perfecta para los días de sol que…¡están a punto de llegar!

Su montura de sol, fabricada en acero inoxidable con una estructura exclusiva Mó, consta de dos piezas de molde soldadas a los aros  de las lentes, que las conectan con las varillas ,otorgando a la gafa un aspecto orgánico que acentúa la feminidad, rigidez y durabilidad de la misma.

Además podrás elegir entre distintos colores:

El shiny light gold combinado con lentes sólidas verdes que confieren un acabado clásico a la gafa, perfecta para las que optan por un estilo elegante y con personalidad.

Y una segunda opción inspirada en el Pantone del año, llamado Ultraviolet que mezclado con el gris y con un acabado brillante confiere a este modelo un aspecto elegante, femenino y muy favorecedor, además su combinación las las lentes grises degradadas, hacen de la MO_SUN_GEEK_77 color B, una gafa sofisticada y fácil de combinar con cualquier outfit.

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

1. Recíbelo en Casa

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Unas gafas Mó de Multiópticas modelo Geek 77 valoradas en 47€

3. Información adicional.

2. Pruébalo

Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas  las nuevas gafas Mó de Multiópticas fíjate en su comódidad, ligereza y…¡en lo bien que sientan!

3. Compártelo

Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces los nuevos modelos de gafas de sol Mó de Multiópticas, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con ellas, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub  #dejatequerer

Y no te olvides de mencionar a la marca,@mo_oficial_ @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia

Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

5. No te pierdas ninguna Campaña

Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¿Quieres comentar algo sobre la campaña?

Aquí podrás publicar tus impresiones sobre el producto, resolver tus dudas y compartir tu experiencia con la campaña

Deja un comentario

Últimos comentarios (88)

  1. Me encantaría usar estas gafas, conozco muy bien la importancia de cuidar nuestros ojos tal como lo hacemos con nuestra piel, los daños en ellos productos de los rayos UV, son irreversibles y si no tenemos la debida protección somos más propensas a pobres visuales, a daños en la retina, cataratas, carnosidades, etc, cuidar y proteger nuestros ojitos es sumamente importante, saludos

    Lucerovi
    17 abril, 2018 a las 8:59 pm
  2. Soy blogger de moda, sería genial para mis nuevos looks que subo en mi perfil de insta @deisivicky las gafas son unos de mis esenciales siempre!!

    deisijblog
    17 abril, 2018 a las 7:08 pm
  3. Soy nueva por aqui y no habria mejor manera de celebrarlo , que con estas gafas de sol !!!
    Probemos suerte 🙂

    Noee9
    17 abril, 2018 a las 1:56 pm
  4. Qué super importante es usar unas gafas de sol de óptica en el día a día, si encima tienen un diseño como éste: FENOMENAL!

    pilirada
    17 abril, 2018 a las 12:52 pm
  5. Me veo ya en la playa con ellas¡¡¡¡

    Elena missq40
    17 abril, 2018 a las 10:17 am
  6. IG: @influencer_ica

    ica
    17 abril, 2018 a las 8:48 am
  7. Hola! Ya he seguido los pasos.
    Mi cuenta IG es @paolaterrazasc
    Saludos!

    Paola
    17 abril, 2018 a las 7:44 am
  8. Tengo una duda yo antes de recibir las gafas puedo compartirlo los # y @ charadas @mo_oficial_ con tres personas o espero a recibirlas!! Esa era la duda buen día equipo carhadas!!

    Alix Elena
    17 abril, 2018 a las 7:44 am
  9. Creo que hice todo bien, me encantaría ser una de las elegidas y poder impulsar también mi marca personal. Millones de gracias por esta oportunidad.
    TW: @Guadaberardelli
    FB: @GuadaBenardelli
    IG: @GuadaBenardelli

    Gracias!

    Guada
    16 abril, 2018 a las 10:37 pm
  10. Mi nombre en Instagram es @crebacabezas en Facebook Marisa Alonso Morais y en Twitter morais_alonso

    Anduriña
    16 abril, 2018 a las 10:07 pm

Consigue y prueba productos gratis

1

Únete a CharHadas para empezar

Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

2

Rellena tu perfil personal

Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

3

Inscríbete en las campañas

Apúntate en las campañas en las que quieras participar

4

Participa en las campañas

Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero unirme al club