Prueba Gratis 3 productos de Kellogg´s

Buscamos 20 madres que quieran probar un pack de 3 productos de Kellogg´s: Choco Krispies, Choco Kripies Chocos, Frosties y Rice Krispies. Para disfrutar de unos divertidos y equilibrados desayunos en familia.
Resultados
00h. 00min. 00seg.
Promoción Finalizada

DATOS DE LA CAMPAÑA

Probamos: 1 pack de 3 productos Kellogg´s, Choco Krispies, Choco Kripies Chocos, Frosties y Rice Krispies. Recibimos: Muestra TAMAÑO REAL Fecha de inicio: 15 de septiembre de 2017 Resultados: 25 de septiembre de 2017. Península y Baleares Hashtag: #chtesterclub #KelloggsEmoji

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Madres que quieran disfrutar de desayunos equilibrados y divertidos en familia, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Un desayuno lleno de sabor, nutritivo y delicioso es lo que necesitamos para empezar el día con fuerza. Para ello siempre contamos con Kellogg’s y su variedad de productos, Choco Krispies, Miel Pops o Frosties, que gustan tanto a niños como a mayores.

Los beneficios de un buen desayuno se notan desde el primer momento. Una mesa completa por la mañana, equilibrada, con productos lácteos, cereales y fruta es la mejor manera de empezar el día. Tanto si vamos al cole, a la universidad o al trabajo, debemos acostumbrarnos a un desayuno sano y equilibrado desde pequeños.

De esto se encarga Kellogg’s, que nos propone desayunos adecuados a cada miembro de la familia. Productos sanos y cuidados para ayudarnos a tener la energía necesaria que la mañana requiere.

Choco Krispies: Delicioso arroz inflado con cacao, vitaminas y hierro que te hará empezar el día con un riquísimo y divertido desayuno. Te sorprenderá como hacen cambiar de color la leche.

Choco Krispies Chocos: Delicioso trigo tostado

Frosties: estos copos de maíz tostados y azucarados pondrán el mejor sabor en tu mesa para que comiences tus días con un gran desayuno. Contiene vitaminas y minerales.

Rice Krispies: Arroz tostado que pondrá el mejor sabor en tu mesa para que comiences tus días con un gran desayuno. Contiene vitaminas y minerales.

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

1. Recíbelo en Casa

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL de la fórmula elegida Moisture Surge, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con consejos de cómo aplicarlo y trucos para conseguir resultados impactantes.

2. Pruébalo

Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas el pack de productos de Kellogg´s debes fijarte en su presentación y en su sabor. Obsérvalo y úsalo a diario.

3. Compártelo

Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces los productos Kelloggs´s, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #KelloggsEmoji

Y no te olvides de mencionar a la marca, https://www.facebook.com/kelloggs.es/ y @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia

Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, Efecto en tu piel o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

5. No te pierdas ninguna Campaña

Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

¿Quieres comentar algo sobre la campaña?

Aquí podrás publicar tus impresiones sobre el producto, resolver tus dudas y compartir tu experiencia con la campaña

Deja un comentario

Últimos comentarios (39)

  1. Me parece genial esta idea para poder probar y aconsejar a otros….

    raquelylola
    18 septiembre, 2017 a las 7:22 am
  2. Ojalá me toque! Tengo 3 niños pequeños y estamos variando desayunos oara que vean la variabilidad y sobretodo, desayunos saludables!!!

    MONTSE
    17 septiembre, 2017 a las 9:12 am
  3. Espero que me toque… Poco a poco he ido aumentando la variedad de desayunos para mi peque… Pero los cereales aún se nos resisten aún cuando el papá es fan numero uno de ellos.

    Beatriz
    16 septiembre, 2017 a las 4:34 pm
  4. Mi instagram es privado, no está abierto a todo el mundo…. llevo apuntada mucho a las pruebas gratis y nunca me toca, es por eso?

    Ana
    16 septiembre, 2017 a las 1:54 pm
  5. Me encantaria participar en esta campaña! Mis hijos les encanta los cereales ☺️

    Alba
    16 septiembre, 2017 a las 1:04 pm
  6. NUNCA ME TOCA 🙁

    sheila
    13 septiembre, 2017 a las 4:57 pm
  7. Me encantaría ser seleccionada! Pues además subo muchas fotos de mis desayunos a Instagram

    FA
    13 septiembre, 2017 a las 2:22 pm
  8. seria una experiencia muy buena y saludable

    kikiymak
    13 septiembre, 2017 a las 12:01 pm
  9. Están riquísimos todos, yo los tomo desde pequeña!!!

    Helmartes
    13 septiembre, 2017 a las 5:33 am
  10. me encantan estos cereales!!!

    carolina gabriela
    11 septiembre, 2017 a las 4:13 pm

Consigue y prueba productos gratis

1

Únete a CharHadas para empezar

Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

2

Rellena tu perfil personal

Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

3

Inscríbete en las campañas

Apúntate en las campañas en las que quieras participar

4

Participa en las campañas

Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero unirme al club