Retinol Ceramide Capsules, sérum de noche alisador de arrugas

Buscamos 25 mujeres que quieran probar el nuevo sérum de noche alisador de arrugas Retinol Ceramide Capsules, de Elizabeth Arden
Resultados
00h. 00min. 00seg.
Promoción Finalizada

DATOS DE LA CAMPAÑA

Probamos: el sérum de noche alisador de arrugas Retinol Ceramide Capsules, de Elizabeth Arden Recibimos: una muestra tamaño real de 30 cápsulas, valorado en 58€ Fecha de inicio: 7 de Noviembre Resultados: 21 de Noviembre Hashtags: #retinolceramidecapsules #retinolceramide

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Mujeres a las que les entusiasme la cosmética y la belleza. Que disfruten cuidándose, que les guste estar radiantes, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

El nuevo suero de Retinol encapsulado de Elizabeth Arden, tu aliado de noche.

Os presentamos el nuevo sérum de noche alisador de arrugas de Elizabeth Arden, unas cápsulas “mágicas” que fomentan la potencia del retinol en un 76%

El nuevo sérum de Elizabeth Arden aporta los poderosos beneficios del Retinol para eliminar las arrugas y además mejora la hidratación y repara la barrera cutánea gracias a las ceramidas. Esta fórmula disminuye visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas y además mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel para revelar un rostro más bello y joven.

Las nuevas cápsulas monodosis de Retinol de Elizabeth Arden son la opción perfecta para tratar tu piel mientras duermes. Su sérum alisador de arrugas :

-Aporta a la piel un Retinol ultra eficaz en dosis precisas.

-Disminuye la apariencia visible de la las líneas de expresión y de las arrugas.

-Minimiza el aspecto de los poros.

El Retinol, además de ser muy poderoso, es extremadamente sensible a la luz y al aire, lo que puede afectar su estabilidad. El formato de cápsula monodosis permite una dosificación específica y precisa, y junto con un proceso de fabricación meticuloso, ayuda a proteger el Retinol de la exposición a la luz y al aire, asegurando su potencia en cada aplicación. De hecho, ha quedado demostrado en pruebas de estabilidad, que el Retinol en cápsulas es un 76% más potente en comparación con su equivalente no encapsulado.

Un tratamiento perfecto para cuidar tu piel mientras duermes y que gracias a su formato en cápsulas proporciona a tu piel la cantidad justa de Retinol.

Su aplicación es muy sencilla, romper la cápsula, depositar la fórmula con pequeños toques en tu rostro y siempre desde dentro hacia fuera hasta que se absorba por completo. Tras este paso solo deberás seguir con tu tratamiento de noche habitual.

Una maravilla ¿no os parece? . Pero si queréis ver los efectos de estas cápsulas “mágicas” en vuestra piel ahora podréis probarlas gratis apuntándoos a nuestro Tester Club, pincha aquí ¡y participa!

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

1. Recíbelo en Casa

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL, valorado en 58€ para ti de Retinol Ceramide Capsules, el sérum de noche alisador de arrugas de Elizabeth Arden, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con consejos de cómo aplicarlo y trucos para conseguir resultados impactantes.

2. Pruébalo

Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras lo pruebas debes fijarte en su presentación, su textura, la manera de aplicarlo, su color, su aroma, su permanencia en tu piel. Obsérvalo y úsalo a diario.

3. Compártelo

Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces Retinol Ceramide Capsules, el sérum de noche alisador de arrugas de Elizabeth Arden, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #retinolceramidecapsules #retinolceramide

Y no te olvides de mencionar a la marca, @charhadas @eardenspain

4. Valora y Opina sobre tu experiencia

Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, Efecto en tu piel o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

5. No te pierdas ninguna Campaña

Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

¿Quieres comentar algo sobre la campaña?

Aquí podrás publicar tus impresiones sobre el producto, resolver tus dudas y compartir tu experiencia con la campaña

Deja un comentario

Últimos comentarios (95)

  1. Me encantaria probarlo.

    Sara Maria
    17 diciembre, 2018 a las 12:17 pm
  2. Me encanta !!

    Ana
    17 diciembre, 2018 a las 11:59 am
  3. Me encantaría probarlo

    Teresa
    17 diciembre, 2018 a las 11:57 am
  4. Ojala pueda probarlas!!! Que nunca me toca nada!!

    anusky
    17 diciembre, 2018 a las 11:06 am
  5. Ojala pueda probarlas!!! Que nunca tengo suerte

    Maria Jiménez i Sanz
    17 diciembre, 2018 a las 9:44 am
  6. Me encantaría probarlo!

    Daniela
    17 diciembre, 2018 a las 9:26 am
  7. He leído muy buenos comentarios sobre este ser un, ojalá pueda probarlo y dar mi opinión y más que mi piel empieza a ser madura. Suerte a todas!!!!

    MissPruebaProductos
    17 diciembre, 2018 a las 9:19 am
  8. Madre mia, es lo que ando buscando, a ver si lo puedo probar.

    scorred
    17 diciembre, 2018 a las 9:19 am
  9. He oido habla tanto de este producto, que me Encantaria poder probarlo, tengo entendido que las cápsulas traen una especie de aceite y como tengo la piel micta no se que tal me irian.

    Rosa mary alonso Estevez
    17 diciembre, 2018 a las 8:59 am
  10. Llevo tiempo leyendo sobre ellas, me encanta probar cosas nuevas pero con esto tengo especial interés por lo bien que me han hablado del producto.

    Lulú
    17 diciembre, 2018 a las 8:25 am

Consigue y prueba productos gratis

1

Únete a CharHadas para empezar

Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

2

Rellena tu perfil personal

Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

3

Inscríbete en las campañas

Apúntate en las campañas en las que quieras participar

4

Participa en las campañas

Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero unirme al club