Prueba Gratis el sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder

Buscamos 15 mujeres que quieran probar el único suero con ChronoluxCBTM que ayuda a activar la reparación vital de la piel y potenciar su propia renovación nocturna.
Resultados
00h. 00min. 00seg.
Promoción Finalizada

DATOS DE LA CAMPAÑA

Probamos: Advanced Night Repair, el suero nº 1 en todo el mundo Recibimos: una muestra tamaño real (50 ml) valorada en 114€ Fecha de inicio: 10 de Diciembre de 2018 Resultados: 24 de Diciembre de 2018 Hashtags: #chtesterclub #EsteeLauder #regalaadvancednightrepair #serum

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Mujeres a las que les entusiasme la cosmética y la belleza. Que disfruten cuidándose, que les guste estar radiantes, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Pionera en la reparación nocturna, Estée Lauder fue la primera marca en entender que la noche es el momento óptimo para que la piel repare el daño que se ha producido durante el día.

Ahora, con una extensa trayectoria, Estée Lauder marca un  hito con  Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II. El SERUM Nº1 en ventas, el más completo y avanzado que se ha lanzado hasta ahora. Un descubrimiento revolucionario creado con la más alta tecnología de purificación y reparación celular a través del proceso de la Catabólisis.

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II reduce notablemente el aspecto de cada signo visible de envejecimiento. Las líneas y arrugas se suavizan significativamente y la piel se refuerza para prevenir el daño futuro.

Testado en más de 1.000 mujeres de diferentes etnias y sometido a pruebas dermatológicas, este producto libre de aceites y  sin acnegénico, se ha convertido en un descubrimiento tan efectivo que hace que la piel se sienta visiblemente más hidratada, suave, radiante y uniforme.

La nueva Tecnología ChronoluxCBTM   aprovecha el poder restaurador de la noche combinando tecnologías de purificación y sincronización de las células de la piel, para maximizar la reparación en el momento óptimo de la noche. Dentro de ellas destaca la tecnología Anti-Polución, la prevención diaria y una hidratación continua.

El sérum Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II combate los signos de envejecimiento prematuro, reduce significativamente el aspecto de las líneas y arrugas, y mejora la luminosidad y uniformidad del tono. De hecho, tras cuatro semanas de uso continuo, el 83% de las mujeres evidenciaron un aspecto más joven, saludable, fresco y descansado. Además, ofrece la misma textura sedosa que ha conquistado a mujeres de todo el mundo.

Ahora lo podrás probar si participas en nuestro Tester Club. No te lo pierdas y apúntate aquí.

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

1. Recíbelo en Casa

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL, valorado en 114€ para ti, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con consejos de cómo aplicarlo y trucos para conseguir resultados impactantes.

2. Pruébalo

Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras lo pruebas debes fijarte en su presentación, su textura, la manera de aplicarlo, su color, su aroma, su permanencia en tu piel. Obsérvalo y úsalo a diario.

3. Compártelo

Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces Advanced Night Repair, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #EsteeLauder #regalaadvancednightrepair #serum

Y no te olvides de mencionar a la marca, @esteelauder y @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia

Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, Efecto en tu piel o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

5. No te pierdas ninguna Campaña

Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¿Quieres comentar algo sobre la campaña?

Aquí podrás publicar tus impresiones sobre el producto, resolver tus dudas y compartir tu experiencia con la campaña

Deja un comentario

Últimos comentarios (175)

  1. me encantaría probarlo y copartir mis opiniones con todos!!!!!

    Marta
    10 diciembre, 2018 a las 9:12 am
  2. Tengo mil ganas de probar este serum!!!
    @deisivicky

    deisijblog
    10 diciembre, 2018 a las 8:58 am
  3. Me encantaría formar parte de esta campaña!!!

    Ángeles
    10 diciembre, 2018 a las 8:49 am
  4. Vaya pedazo de campaña! Estee Lauder siempre es sinónimo de garantía y calidad.

    Alicia
    10 diciembre, 2018 a las 8:48 am
  5. Me encantaría ser seleccionada

    Cristina
    10 diciembre, 2018 a las 8:43 am
  6. Me encantaría ser selecionada.

    anusky
    10 diciembre, 2018 a las 8:08 am
  7. Me encantaría poder ser una de las afortunadas a entrar en este proyecto para poder probar el sérum de Estée Lauder y poder comentarlo a mis redes sociales.

    Natalia
    10 diciembre, 2018 a las 7:41 am
  8. Genial este proyecto. Estoy encantada con el contorno de ojos así que este serum tiene que ser la pareja perfecta.

    Welovertest
    10 diciembre, 2018 a las 6:55 am
  9. Me encantará probarlo.

    Lisacolors
    10 diciembre, 2018 a las 6:47 am
  10. Deseando ver si soy una de las afortunadas una campaña magnífica

    Marilo
    10 diciembre, 2018 a las 6:32 am

Consigue y prueba productos gratis

1

Únete a CharHadas para empezar

Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

2

Rellena tu perfil personal

Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

3

Inscríbete en las campañas

Apúntate en las campañas en las que quieras participar

4

Participa en las campañas

Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero unirme al club