Vuelve Trasluz Fashion Camp

Es hora de buscar campamento para tus hijos pero ellos no quieren el clásico de deportes y aventuras... ¿Qué hacemos entonces? Pues apuntarles al Trasluz Fashion Camp, el único campamento para niños que sueñen con el mundo de la moda.

Es hora de buscar campamento para tus hijos pero ellos no quieren el clásico de deportes y aventuras… ¿Qué hacemos entonces? Pues apuntarles al Trasluz Fashion Camp, el único campamento para niños que sueñen con el mundo de la moda.

De la mano de la marca infantil Trasluz, vuelve este campamento con cinco años de experiencia. Trasluz Fashion Camp tiene un programa de lo más original y está orientado exclusivamente al mundo de la moda. ¿Qué te parecería dar clases de patronaje, diseño gráfico o dibujo? También talleres de maquillaje, fotografía y pasarela. Los alumnos se sentirán como auténticos diseñadores.

Quince días donde prestigiosas firmas participan en una Master Class que seguro resultará inolvidable. Otro de los eventos fuertes del Trasluz Fashion Camp es la visita al Museo Balenciaga, en San Sebastián. El campamento termina con una Gala final y un desfile de moda. 

Trasluz Fashion Camp tiene lugar del 2 al 15 de julio en el Palacio de Saldañuela (Burgos) en un ambiente único de glamour y diversión.

Puedes hacerte una idea de lo divertido e interesante que resulta en Instagram con el hashtag #TrasluzFashionCamp. ¡¡Las imágenes lo dicen todo!!

Puedes solicitar información en: trasluzfashioncamp@trasluz.net y en su web

Trasluz es una firma de moda infantil y juvenil con una larga tradición en el sector textil. Sus diseños se distribuyen a lo largo de sus más de 25 puntos de venta en 3 países y en su tienda online. La idea de Trasluz Fashion Camp surge por la inquietud de compartir con las futuras generaciones una pasión por la moda.

Deja un comentario