Un verano disfrutando de la hípica sólo para niños

Campamentos de hipica para niños. Campamentos de verano para niños en Madrid. Campamentos naturaleza y deporte. Planes para niños en verano. Cursos de verano para aprender a mon...

Campamentos de hipica para niños. Campamentos de verano para niños en Madrid. Campamentos naturaleza y deporte. Planes para niños en verano. Cursos de verano para aprender a mon…

Campamentos de hipica para niños. Campamentos de verano para niños en Madrid. Campamentos naturaleza y deporte. Planes para niños en verano. Cursos de verano para aprender a montar a caballo.

Seguro que a tus hijos les encantan los animales y en especial los caballos. Durante el curso escolar entre el cole y los deberes, a los niños, no les queda tiempo para disfrutar de las actividades que más les divierten. Por eso, cuando nos enteramos que el Cerro Tablado organizaba campamentos de equitación semanales nos pareció una idea fantástica para compartir con vosotras.

Si tus hijos tienen a partir de 5 años, os proponemos un verano montando a caballo, compartiendo experiencias con nuevos amigos y sobretodo disfrutando de la naturaleza en sus estupendas instalaciones. No os preocupéis si vuestros hijos nunca han montado o tienen un nivel muy avanzado porque existen diferentes niveles donde ellos se sentirán cómodos y estimulados.

Entre las actividades diarias que llevarán a cabo además de aprender a montar, se encuentran: dar de comer a los caballos, montar (ensillar y desensillar), dar cuerda a los caballos, dar grasa en los cascos a los caballos, bañarles con champú, cortarles el pelo, juegos a caballo o limpiar las cuadras todo ello acompañado de divertidos desayunos y comidas con amigos.

Si quieres hacer una reserva, pedir más información o consultar sus tarifas y precios, no dudes en contacta con ellos en:clubdeamigos@cerrotablado.es o por teléfono: 672714376.

CERRO TABLADO

Camino del Cerro Tablado, s/n

28229 Villanueva del Pardillo- Madrid

www.cerrotablado.es

Nestum

Deja un comentario