Un campamento de verano para futuros golfistas

Para todos aquellos niños que desde pequeños son inquietos y les apasiona hacer ejercicio físico, GolfCanal propone un campamento urbano en el centro de Madrid, donde los niños ...

Para todos aquellos niños que desde pequeños son inquietos y les apasiona hacer ejercicio físico, GolfCanal propone un campamento urbano en el centro de Madrid, donde los niños …

Para todos aquellos niños que desde pequeños son inquietos y les apasiona hacer ejercicio físico,GolfCanal propone un campamento urbano en el centro de Madrid, donde los niños con edades entre cinco y quince años podrán disfrutar de unas vacaciones dedicadas a su pasión, el deporte.

Desde el 24 de Junio hasta el 6 de septiembre, tus hijos pasarán el día practicando divertidas clases de golf, pádel y futbol además de realizar juegos multideporte o hacer actividades de ludoteca con la intención de estimular su desarrollo físico y mental. A los niños se les facilitara todo el material deportivo que necesiten para las actividades y estarán siempre acompañados de monitores preparados en cada disciplina. La metodología será trabajar mientras se divierten y sientan que están de vacaciones mientras casi sin darse cuenta, irán viendo óptimos resultados de superación y mejoría.

Además de salir de forma regular al pitch y a la cancha de prácticas, las actividades multideportes se alternarán entre futbol, hockey, volley ball o beisbol.

Una solución perfecta para inculcar el deporte como una forma de mejorar las capacidades sociales y de trabajo en equipo mientras disfrutan de las vacaciones de verano.

Si te apetece saber más, o no estás buscando un campamento urbano de golf, si no de futbol puedes contactar con ellos por mail en: info@golfcanal.com o por teléfono en el 915357614 ya que tienen otro campamento para futuros futbolistas. Si lo que prefieres es ver las instalaciones y hablar directamente con ellos, puedes acercarte a Avenida de Flilipinas esquina Pablo Iglesias en Madrid. Si te acercas, no olvides decir que has visto el artíclo en Charhadas porque te regalarán una ¡divertida gorra!

Deja un comentario