TODOCAMPAMENTOS.COM: La mejor guía en campamentos de verano

Si ya tenéis decidido que váis a mandar a vuestros hijos a un campamento, el sigueinte pasoo es el de elegir qué tipo de campamento queremos y cual es el más indicado. Todocampa...

Si ya tenéis decidido que váis a mandar a vuestros hijos a un campamento, el sigueinte pasoo es el de elegir qué tipo de campamento queremos y cual es el más indicado. Todocampa…

Si ya tenéis decidido que váis a mandar a vuestros hijos a un campamento, el sigueinte pasoo es el de elegir qué tipo de campamento queremos y cual es el más indicado.Todocampamentos.com es el mayor directorio de campamentos, colonias o campus deportivos para que niños y niñasy jóvenes, puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones, no solo en verano sino también en Navidades, Semana Santa, puentes e incluso los fines de semana.

Por su experiencia les gusta que disfruten de su tiempo libre, que vivan nuevas aventuras, practiquen idiomas, sus deportes favoritos o cualquier otra actividad con la seguridad de que están perfectamente atendidos, en medio de un entorno seguro, sano y saludable.

Descubre cientos de campamentos para niños enCampamentos de Verano 2012: Todocampamentos.com

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. http://www.theenglishman.es.
    http://www.theenglishman.es
    ¡¡¡Hola a todas y todos!!! Nosotros también tenemos en Catalunya un Summer Camp bilingüe, con profesores nativos y para niños de 8 a 12 años, en el maravilloso entorno de Cardona, en un Hotel Rural con todas las prestaciones, máximo lujo y con ACTIVIDADES DEPORTIVAS + HIPICA + EXCURSIÓN A LAS MINAS DE SAL + VISITA CULTURAL AL PUEBLO DE CARDONA Y MUCHO MÁS…. PRECIO: 510 €. CONTÁCTANOS EN: http://www.theenglishman.es

    amelie-ita
    20 abril, 2011 a las 10:28 am