TATANKA CAMPS: Madrid, Toledo y Guadalajara

BOADILLA DEL MONTE: Situado en un enclave estratégico en las afueras de Madrid encontramos el Término Municipal de Boadilla del Monte el cual, limita al norte con Majadahonda, ...

BOADILLA DEL MONTE: Situado en un enclave estratégico en las afueras de Madrid encontramos el Término Municipal de Boadilla del Monte el cual, limita al norte con Majadahonda, …

BOADILLA DEL MONTE: Situado en un enclave estratégico en las afueras de Madrid encontramos el Término Municipal de Boadilla del Monte el cual, limita al norte con Majadahonda, al sur con Villaviciosa de Odón y Alcorcón y al este con Pozuelo de Alarcón. Emplazado en un precioso encinar, en un paraje natural privilegiado y a su vez dotado de todo tipo de instalaciones de carácter deportivo y social, encontramos Tatanka Camp Boadilla del Monte que se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del “Club Las Encinas de Boadilla” Las actividades que hacen incluyen: curso de piragüismo, equitación, actividades acuáticas de futbol, Hockey, Badmington, Tiro al arco y muchos talleres.

MONTES DE TOLEDO: Está situado a 120 km de Madrid, emplazado en las primeras estribaciones de los Montes de Toledo, tiene una superficie de cuatro hectáreas, y dispone de una serie de instalaciones de concepción y diseño moderno, pensadas desde el inicio para el disfrute de los acampados y una gran funcionalidad que lo convierte en un entorno agradable y divertido.
Las actividades que hacen incluyen: curso de piragüismo, equitación, actividades acuáticas de futbol, Hockey, Badmington, Tiro al arco, Volleyball, Educación vial, Taller de radio y muchos talleres más.

SOMOLINOS EN GUADALAJARA:Tatanka Camp Somolinos se encuentra en el extremo septentrional de Guadalajara, a 175 km. de Madrid y próximo al Hayedo de Tejera Negra y a la Sierra de Ayllón.

En plena Sierra de Pela destaca su privilegiada situación junto a la Laguna de Somolinos, de origen glaciar, nacimiento del río Bornova y declarada Monumentos Natrual en abril de 2002.Tatanka Camp Somolinos se encuentra en el extremo septentrional de Guadalajara, a 175 km. de Madrid y próximo al Hayedo de Tejera Negra y a la Sierra de Ayllón.

En plena Sierra de Pela destaca su privilegiada situación junto a la Laguna de Somolinos, de origen glaciar, nacimiento del río Bornova y declarada Monumentos Natrual en abril de 2002. Las actividades que hacen incluyen: curso de escalada, piragüismo, country golf, Hockey, Badmington, Tiro al arco, Mountain bike, Educación vial, Taller de radio y muchos talleres más.

Para más información: Tatanka Camp

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. TATANKA CAMP ES GENIAL.
    Mi hija está en el campamento de Guadalajara y nos pareció un lugar precioso en plena naturaleza, lo mejor de todo es que mantenemos contacto permanente con las actividades de nuestros hijos.

    pequela
    22 julio, 2011 a las 1:51 pm
  2. http://www.theenglishman.es.
    http://www.theenglishman.es
    ¡¡¡Hola a todas y todos!!! Nosotros también tenemos en Catalunya un Summer Camp bilingüe, con profesores nativos y para niños de 8 a 12 años, en el maravilloso entorno de Cardona, en un Hotel Rural con todas las prestaciones, máximo lujo y con ACTIVIDADES DEPORTIVAS + HIPICA + EXCURSIÓN A LAS MINAS DE SAL + VISITA CULTURAL AL PUEBLO DE CARDONA Y MUCHO MÁS…. PRECIO: 510 €. CONTÁCTANOS EN: http://www.theenglishman.es

    amelia
    20 abril, 2011 a las 10:28 am
  3. andaaaa.
    si Guadalajara es un sitio exótico para ir de campamento jajajaja. Dani aun es pequeño para ir, pero gracias por la info.

    Naidú
    16 marzo, 2011 a las 1:50 pm