Summer Chiqui Camp ¡Reserva Ya!

El verano esta a la vuelta de la esquina, a los niños les queda nada para empezar las vacaciones y debemos ir pensando que van a hacer durante el verano. Un plan divertido y educativo.

El verano esta a la vuelta de la esquina, a los niños les queda nada para empezar las vacaciones y debemos ir pensando que van a hacer durante el verano. Un plan divertido y educativo.

El verano esta a la vuelta de la esquina , a los niños les queda nada para empezar las vacaciones y debemos ir pensando que van a hacer durante el verano. Un plan divertido, educativo y cómodo para que nosotras podamos ir a trabajar tranquilas mientras esperamos a que nos den ¡nuestras vacaciones!

 

Por eso hoy os queremos proponer uno de nuestros campamentos urbanos favoritos el Summer Chiqui Camp de One2One en el Town House de Las Rozas.

 

 

Un campamento urbano en el que los niños podrán disfrutar de sus mañanas de verano, de 9:00 a 14:00, con dinámicas y juegos que mejorarán sus habilidades sociales, su inteligencia emocional y les ayudarán a explora su capacidad de pensamiento lateral.

 

 

Podrán jugar y hacer amigos en un ambiente seguro y divertido mientras se desarrollan como personas y además ¡perfeccionan el ingles!, ya que todas la actividades se desarrollaran en ingles y serán dirigidas por un equipo de profesores nativos. Además los niños recibirán un certificado de nivel al final del campamento.

 

 

El Summer Chiqui Camp se organizará en grupos reducidos, de máximo 10 niños, y por edades, para que todos los participantes estén apropiadamente atendidos.

 

 

 

Así que ya sabes , si tus hijos tienen entre 5 y 12 años, quieres que se lo pasen pipa mientras aprenden ingles del 29 de junio al 31 de julio, no lo pienses mas y reserva su plaza en el Summer Chiqui Camp de One2One.

 

 

Mas información: www.one2one-es.com

Teléfono: 91 638 92 80 – 610 57 34 34

 

 

 

http://www.one2one-es.com/

 

 

Nestum

Deja un comentario