RAZ SURFCAMP: Vive la experiencia de un Campamento surfero

Las instalaciones de Raf Surfcamp están a 50 metros del mar, dentro del espacio natural del Razo-Baldaio, frente a la mejor zona de olas de la playa. Raz Surfcamp es el campamen...

Las instalaciones de Raf Surfcamp están a 50 metros del mar, dentro del espacio natural del Razo-Baldaio, frente a la mejor zona de olas de la playa. Raz Surfcamp es el campamen…

Las instalaciones de Raf Surfcamp están a 50 metros del mar, dentro del espacio natural del Razo-Baldaio, frente a la mejor zona de olas de la playa.Raz Surfcampes el campamento de surf pionero en España, formando por surfistas desde 1991.Una experiencia única, donde los chavales aprenderán a amar el mar y la naturaleza además de hacer grandes amigos.

Entre sus actividades hay capoeira, long-skate, campeonatos, voley-playa, futbolín, guitarreo….¡el ambiente y la diversión está garantizada! Descubre todas las alternativas enCampamentos de Verano en Galicia: Raz Surfcamp. Vive la experiencia de un surfero!!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. http://www.theenglishman.es.
    http://www.theenglishman.es
    ¡¡¡Hola a todas y todos!!! Nosotros también tenemos en Catalunya un Summer Camp bilingüe, con profesores nativos y para niños de 8 a 12 años, en el maravilloso entorno de Cardona, en un Hotel Rural con todas las prestaciones, máximo lujo y con ACTIVIDADES DEPORTIVAS + HIPICA + EXCURSIÓN A LAS MINAS DE SAL + VISITA CULTURAL AL PUEBLO DE CARDONA Y MUCHO MÁS…. PRECIO: 510 €. CONTÁCTANOS EN: http://www.theenglishman.es

    amelia
    20 abril, 2011 a las 10:29 am