Programas de verano de St George’s School

Un verano más tus hijos pueden perfeccionar su inglés divirtiéndose en los campamentos que organiza St George's School en Madrid, Málaga o Roquetas de Mar. St.​George's School c...

Un verano más tus hijos pueden perfeccionar su inglés divirtiéndose en los campamentos que organiza St George’s School en Madrid, Málaga o Roquetas de Mar. St.​George’s School c…

Un verano más tus hijos pueden perfeccionar su inglés divirtiéndose en los campamentos que organiza St George’s School en Madrid, Málaga o Roquetas de Mar.St.​George’s School colegio británico, cuenta con sus profesores nativos expertos en educaciónyofrece distintos programas de verano en función de la edad.

  • INFANT SUMMER SCHOOL creado para los más pequeños de 3 a 5 años con profesores nativos expertos en educación infantil. Siguen​ un programa de inglés adaptado a los niños,​disfrutan de talleres, manualidades, deporteymucho más. Cada semana les espera una nueva venturaytodo ello en inglés.

  • JUNIOR SUMMER SCHOOL para niños de 6 a 11 años de inmersión total en inglés.Para esos padres que les preocupa la idea de enviar a sus hijos al extranjero en el verano. En St. George’s​ School, ​tienen la oportunidad de darles la misma formación que en Inglaterra. Profesores nativos desarrollan un programa adaptado a su edad. Los niños perfeccionan su nivel de inglés mientras se diviertenyvuelven a casa cada tarde.

  • ENGLISH ADVENTURE en Roquetas de Mar se ofrece además para los adolescentes de 12 a 15 años un programa de deporte e inglés. Actividades como kitesurf, voleyplaya, fitness se realizan a la vez que el programa académico de inglés.

¡No lo dudes, animaosa pasar un verano divertido en St George’s!

Nestum

Deja un comentario