My Gym, la gimnasia más adecuada para niños

Campamentos verano para niños. Campamentos de verano en Madrid. Campamentos de deporte para niños. Campamentos diferentes. Planes para niños en verano. Campamento deportivo. Hoy...

Campamentos verano para niños. Campamentos de verano en Madrid. Campamentos de deporte para niños. Campamentos diferentes. Planes para niños en verano. Campamento deportivo. Hoy…

Campamentos verano para niños. Campamentos de verano en Madrid. Campamentos de deporte para niños. Campamentos diferentes. Planes para niños en verano. Campamento deportivo.

Hoy os presentamos una solución de verano perfecta para los meses de julio y agosto que se adapta como ningúna otra a tus necesidades. Y es que, My Gym importa el método de moda en USA y plantea un planazo para que tus hijos se diviertan y sientan que están de vacaciones mientras hacen ejercicio durante el verano.

Se trata de un campamento de clases de gimnasia especialmente pensadas para niños. Existen dos opciones: Una para niños desde un año y medio hasta los tres añitos donde aprenderán a mantener el equilibrio con divertidos ejercicios durante cuatro horas al día. La parte física, se combina con clases creativas donde harán manualidades y pintarán. Una idea estupenda para que los más pequeños, se adapten y relacionen con otras niños antes de empezar el cole. Este método les ayudará a mejorar sus habilidades sociales y a potenciar áreas de su personalidad así como facilitarles aprendizajes posteriores.

Para los mayores, desde los tres hasta los siete años, se llevarán a cabo actividades y ejercicios deportivos más complejos. Desde volteretas, trabajo con anillas a trapecios para mejorar el equilibrio, siempre combinados con actividades creativas como baile o canto.

Los niños estarán siempre acompañados de monitores especializados que les harán disfrutar con música y juegos.

Además My Gym, te ofrece la posibilidad de reservar el mes completo, por semanas o días sueltos con total flexibilidad y adaptándose a tus necesidades.

Si quieres más información no dudes es visitar su web:

www.my-gym.es

Nestum

Deja un comentario