Los campamentos más originales y exclusivos con The Georgian Manor House.

Si queréis que vuestros hijos disfruten de una forma diferente sus vacaciones nos os podéis perder las propuestas que la consultoría especializada en estudios en el extranjero The Georgian Manor House, ha preparado para este verano ¡No sabréis con cual quedaros!

Si queréis que vuestros hijos disfruten de una forma diferente sus vacaciones nos os podéis perder las propuestas que la consultoría especializada en estudios en el extranjero The Georgian Manor House, ha preparado para este verano ¡No sabréis con cual quedaros!

Mucho más que un campamento, eso es lo que propone para nuestros hijos The Georgian Manor House con sus cursos de verano, unos cursos originales y exclusivos en los que nuestros hijos no solo vivirán una experiencia idiomática en el extranjero sino que podrán reforzar su CV de una manera lúdica mientras viven una experiencia inolvidable.

The Georgian Manor House, tienen la selección de programas de verano más amplia y especializada para que cada alumno pueda desarrollar su talento único. Estas son algunas de las originales y exclusivas propuestas que pueden hacer que aprender idiomas se convierta en una experiencia única.

INMERSION TOTAL : Para los que quieren subir de nivel de inglés en muy poco tiempo

Lugar: Somerset (Reino Unido)

Fechas: Julio y Agosto (mínimo 2 semanas)

Edad: 9-17 años

Uno de los programas más intensivos de aprendizaje de inglés que existe en el mundo y que se desarrolla en un prestigioso Internado Británico de Dorset. Este programa combina clases con talleres, trabajo en equipo, teatro y otras actividades para que los alumnos practiquen el inglés desde que se levantan hasta que se acuestan. La lengua materna está prohibida.

EXPERIENCIA EN HOLLYWOOD: Para los apasionados por las artes visuales y escénicas

Lugar: Los Ángeles (Estados Unidos)

Fechas: Junio, Julio y Agosto (mínimo 2 semanas)

Edad: 13-18 años

La Escuela de las Artes de Los Ángeles ofrece una excelente mezcla que combina los mejores cursos de cine, interpretación, fotografía y baile con la experiencia de los ‘summer camps americanos.  De la mano de verdaderos cineastas, actores, coreógrafos y otros profesionales de Hollywood, durante 8 horas al día, los alumnos aprenderán todo lo que hay que saber sobre su materia escogida y serán capaces de preparar un auténtico book profesional.

INGLES Y FUTBOL CON EL CHELSEA : Para los más deportistas

Lugar: Londres (Reino Unido)

Fechas: Julio y Agosto (mínimo 2 semanas)

Edad: 9-17 años

Los alumnos vivirán la experiencia única de aprender inglés y mejorar su técnica de fútbol en uno de los clubs más prestigiosos del mundo, el Chelsea en Londres. Este programa combina 15 horas de clases de inglés a la semana con una instrucción futbolística de élite impartida por los propios profesionales de este célebre club. Este programa incluye incluso un curso exclusivo para porteros. Se admiten todos los niveles de inglés y de fútbol.

 

JOVENES DIPLOMÁTICOS:  Para los amantes de la política y las relaciones internacionales

Lugar: Universidad de Stanford (Estados Unidos)

Edad: 14-18 años

Fechas: Sólo en Julio

Este programa se desarrolla en la prestigiosa Universidad de Stanford y tiene como objetivo formar a futuros diplomáticos. De la mano de expertos en la materia, los alumnos no sólo aprenderán sobre política, liderazgo, seguridad, historia y relaciones internacionales, sino que participarán en divertidos talleres dirigidos por personalidades de la política como la OTAN, Naciones Unidas, o el FMI. Asimismo tendrán la oportunidad de participar durante dos días en un modelo de cumbre de las Naciones Unidas para adolescentes.

ART Y ROBOTICS : Para entusiastas del diseño y la robótica

Lugar: Massachusetts (Estados Unidos)

Fechas: Julio

Edad: 11-17 años

Este programa, que se desarrolla en un prestigioso internado americano en colaboración con la universidad de William & Mary consiste en 35 horas semanales de clases, proyectos y actividades que combinan el arte, la informática y la robótica. El objetivo del mismo, es el de diseñar innovaciones que mejoren la vida del ser humano pero sin olvidarnos de la estética y la ergonomía de las mismas. Un programa bastante completo para los amantes de los robots.

JOVENES EMPRENDEDORES: Para los más inquietos

Lugar: Berkshire (Reino Unido)

Fechas: Julio y Agosto (3 semanas mínimo)

Edad: 14-17 años

Programa muy selectivo y exclusivo, que se desarrolla en el internado británico más prestigioso y de más difícil acceso en el Reino Unido: Wellington. Este centro ofrece un programa que combina el aprendizaje del inglés con asignaturas, talleres y actividades relacionadas con la creación, lanzamiento al mercado y financiación de una empresa. En este programa los alumnos asistirán a divertidas clases de economía que combinarán con talleres, visitas a empresas y charlas impartidas por verdaderos empresarios.

RUTA POR LA HISTORIA CLASICA EUROPEA : Para los amantes de la filosofía y la historia

Lugar: Atenas, Roma, Florencia y París

Fechas: Julio y Agosto

Edad: 14-18 años

Este increíble programa organizado por un grupo de antiguos profesores de universidades como Harvard consiste en acompañar a un selecto grupo de alumnos por importantes capitales europeas siguiendo un método educativo experimental en el que el aula es el propio emplazamiento histórico. El programa intenta seguir el camino de la civilización occidental desde la antigua Grecia, hasta la Ilustración en París, pasando por la Antigua Roma y el Renacimiento en Florencia. Los alumnos aprenderán sobre arte, historia y filosofía en inglés, preparándose para entrar en las mejores universidades del mundo.

VOLUNTARIADO EN ASIA : Para futuros líderes

Lugar:  India, Sri Lanka, China, Vietnam, Tailandia o Bali

Fechas: de Junio a Septiembre

Edad: A partir de 15 años

Este no es un programa de voluntariado común, pues está especialmente diseñado para adolescentes. Se trata de un programa que combina el trabajo de voluntario con talleres y seminarios sobre liderazgo, escucha activa, cultura y política además de clases de idiomas y un proyecto a realizar durante la estancia. Dependiendo del perfil del alumno se podrán escoger proyectos en diferentes países relacionados con salud, infraestructuras, educación o especies en extinción. 

PROGRAMA DE CODIFICACION: Para ‘frikies’ de la informática y las matemáticas

Lugar: Universidad de Cambridge (Reino Unido)

Fechas: Sesión cerrada de 3 semanas en Julio

Edad: 14-18 años

Como Turing en la oscarizada película ‘The Imitation Game’, los alumnos aprenderán sobre lenguaje de la programación, la codificación y el desarrollo de algoritmos en la prestigiosa universidad de Cambridge. Después de clase tendrán interesantes talleres y conferencias tecnológicas, emprendimiento de la mano de expertos en la materia, ganando una experiencia vital única.

Para más información y matriculas pincha aquí

 

 

 

 

Nestum

Deja un comentario