LIVE N LEARN

Live N learn no sólo ofrece campamentos, ofrece experiencias que van a marcar a tus hijos toda la vida. ¿Eres capaz de imaginarte los campamentos del YMCA y sus increíbles instalaciones?

Live N learn no sólo ofrece campamentos, ofrece experiencias que van a marcar a tus hijos toda la vida. ¿Eres capaz de imaginarte los campamentos del YMCA y sus increíbles instalaciones?

 

Live N learn no sólo ofrece campamentos, ofrece experiencias que van a marcar a tus hijos toda la vida. ¿Eres capaz de imaginarte los campamentos del YMCA y sus increíbles instalaciones? ¿Qué te parece si le añadimos a la mezcla la estancia con una familia delicadamente escogida y 100% voluntaria, donde habrá un americano de misma edad y género de tu hijo?

Live N Learn se ocupa de que las estancia con familia americana esté llena de actividades divertidas: clases de inglés y cultura americana, fiestas en la piscina, paintball, lasertag, baseball …. En estas actividades siempre participan los chicos americanos, y se han generado amistades para toda la vida.

 

DENVER

 

 

 

La capital de colorado es una divertida ciudad rodeada por las bellas montañas Rocosas, con una increíble oferta cultural típica del oeste americano. Muy orientada a las actividades deportivas de exterior, nuestras familias residen en las tranquilas áreas residenciales del exterior. Desde 3.700€.

 

 

CINCINATI

 

 

 

 

Una gran ciudad americana, sede de numerosos museos y con una larga tradición deportiva, la cuarta ciudad en EE.UU en número de parques, colocada por la prestigiosa revista Lonely Planet como una de los lugares Top para visitar en Estados Unidos, y que se convertirá en una fantástica anfitriona para una de las experiencias más importantes de tus hijos. Desde 3.550€.

 

 

 

¿Qué incluyen los programas de Live N Learn ?

a. Vuelo de ida y vuelta desde Madrid.

b. Alojamiento con familia americana, en régimen de pensión completa.

c. Recogida en el aeropuerto, traslados, atención personalizada.

d. Tres clases de inglés por semana con material didáctico.

e. Seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil.

f. Actividades y excursiones.

g. Personal responsable de LiveNLearn desde su salida de Barajas hasta su regreso.

 

¿Qué les diferencia?

1. Se adaptan a tus necesidades, consulta sus diferentes programas de campamento con o sin familia, así como de año escolar.

2. Las familias anfitrionas son completamente voluntarias, delicadamente seleccionadas mediante una intensiva entrevista y un estudio de compatibilidad.

3. Es imprescindible para ser familia anfitriona contar con un miembro de la familia de la misma edad, género e intereses.

4. Los programas incluyen múltiples actividades, como fiestas en la piscina, baseball, Laser Tag… en las que siempre están incluidos los chavales americanos.

5. Enfocados a que los chicos españoles estén SIEMPRE hablando en inglés (y no hablando entre sí) para una experiencia 100% americana.

 

¡N o dudes en hablar con ellos y visita Live N Learn !

 

 

 

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. me estoy planteando mandar a mi hijo a este campamento, alguien ha tenido ya esta experiencia? me puede contar algo??
    Creo que para ellos puede ser una pedazo oportunidad!!

    vichyez
    6 mayo, 2015 a las 10:49 am
  2. Menuda pintaza tiene….los niños se lo pasan genial!!!

    dianagiw
    28 abril, 2015 a las 7:01 pm