KING’S COLLEGE INTERNATIONAL: expertos en la enseñanza del inglés.

Si estás buscando un campamento para tus niños, King’s College International es una opción a tener muy en cuenta. Con una experiencia de más de 30 años en este campo, King’s Col...

Si estás buscando un campamento para tus niños, King’s College International es una opción a tener muy en cuenta. Con una experiencia de más de 30 años en este campo, King’s Col…

Si estás buscando un campamento para tus niños, King’s College International es una opción a tener muy en cuenta. Con una experiencia de más de 30 años en este campo, King’s College ofrece infinidad de programas y destinos para satisfacer todos los gustos. Campamentos de día o con alojamiento tanto en España como en el extranjero que se caracterizan no solo por la calidad de la enseñanza sino también por la variedad de actividades que organizan. ¡¡Alrededor de 50 000 alumnos han pasado por sus campamentos y muchos de ellos repiten cada año!!

Campamentos de inglés en Madrid, Valencia, Cantabria, Bilbao y Barcelona en julio y agosto.

Sus campamentos en España se desarrollan en diferentes centros en los que, además de inglés, se practican multitud de actividades para aprender y divertirse a la vez.

Un campamento para cada necesidad:

Inglés con baile, música e interpretación: para niños de 8 a 16 años en Soto de Viñuelas o La Moraleja.

Inglés y deportes: Para niños de 6 a 16 años en La Moraleja, Soto de Viñuelas (Madrid) y en el colegio Madre de Dios (Bilbao)

Inglés y equitación: es un campamento sin alojamiento para niños de 6 a 13 años en Vilafranca (Barcelona).

Campamento de inglés con alojamiento para niños de 7 a 17 años en Soto de Viñuelas (Madrid), Benigámin (Valencia) y Santander (Cantabria)

Para los más pequeños, de 3 a 7 años, King’s College International ofrece campamentos sin alojamiento en Soto de Viñuelas, La Moraleja, Chamartín (Madrid) y en el Colegio Madre de Dios de Bilbao.

Campamentos de idiomas en el extranjero en julio y agosto.

Para todos los que quieran pasar un inolvidable verano en el extranjero, ofrecen una gran selección de campamentos y los mejores destinos.

Se trata de campamentos con actividades para niños de 7 a 17 años en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Malta, Austria, Alemania. Suiza o Francia.

No lo dudes más y si necesitas más información para decidirte ponte en contacto con ellos!

902 239 240

www.kingsinternational.es

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. http://www.theenglishman.es.
    http://www.theenglishman.es
    ¡¡¡Hola a todas y todos!!! Nosotros también tenemos en Catalunya un Summer Camp bilingüe, con profesores nativos y para niños de 8 a 12 años, en el maravilloso entorno de Cardona, en un Hotel Rural con todas las prestaciones, máximo lujo y con ACTIVIDADES DEPORTIVAS + HIPICA + EXCURSIÓN A LAS MINAS DE SAL + VISITA CULTURAL AL PUEBLO DE CARDONA Y MUCHO MÁS…. PRECIO: 510 €. CONTÁCTANOS EN: http://www.theenglishman.es

    amelia
    20 abril, 2011 a las 10:25 am