Héroes del Hábitat: Claves para una mochila perfecta

Los imprescindibles para pasar una semana en el campamento

¿Sabes qué poner en la mochila de tus pequeños aventureros para el campamento de los amantes del hazlo tu mismo? Te contamos qué no puede faltar en su maleta y qué es mejor que deje en casa porque no lo va a necesitar, ¡sigue leyendo!

Pero antes no te pierdas este video para ver ¡como se lo van a pasar!

Imprescindibles: Ganas de pasarlo bien y de crecer. De ganar autonomía y de hacer cosas nuevas. De preocuparse por mejorar el planeta y aprovechar los recursos para hacer de él un lugar mejor. De aprender bricolaje y de hacer todo tipo de actividades «Hazlo tu mismo».

Ponle además ropa cómoda y deportiva, no te olvides el bañador, una gorra y crema solar. Puedes organizar la ropa de los más pequeños por días, para facilitarle el trabajo de vestirse por las mañanas. Deben llevar dos pares de deportivas y chanclas de goma, mejor si las puede usar para bañarse en el río. Neceser, toalla de ducha y de playa, mejor de microfibra porque abultan muy poco y se secan enseguida.

Muy recomendable: Curiosidad e imaginación. Se valorarán las ganas de hacer amigos nuevos con los que compartir aficiones y disfrutar en las fiestas temáticas.

Además, repelente de mosquitos. También una chaqueta o cazadora para por las noches, porque puede refrescar, y un chubasquero por si algún día llueve. Ponle una cantimplora o una botella de agua de acero o cristal que pueda rellenar. Gafas de sol. Una linterna puede resultarle muy útil por las noches.

Puedes dejar en casa: Aburrimiento y pereza. Tablet, consola y otros dispositivos electrónicos. ¡Te aseguramos que no van a tener tiempo (ni ganas) de usarlos!

No lo pienses más y apunta a tus hijos al campamento más divertido del  verano. Pincha aquí e informate!!

 

Nestum

Deja un comentario