Golf, Ténis, Hípica… y ¡en inglés!

Ya están en marcha los CURSOS TRAVEL GOLF que tendrán lugar este verano durante el mes de Julio. Este año los cursos se realizan en diez centros: Pamplona, Valdecañas, Costa Bra...

Ya están en marcha los CURSOS TRAVEL GOLF que tendrán lugar este verano durante el mes de Julio. Este año los cursos se realizan en diez centros: Pamplona, Valdecañas, Costa Bra…

Ya están en marcha los CURSOS TRAVEL GOLF que tendrán lugar este verano durante el mes de Julio. Este año los cursos se realizan en diez centros: Pamplona, Valdecañas, Costa Brava, El Rompido, Mallorca y Sotogrande son los centros de España, mientras que en el extranjero organizamos cursos en Irlanda, Inglaterra, Orlando y San Diego. Cuentan con una oferta muy atractiva y variada, que da cabida a más de 800 alumnos y donde todo el mundo puede
encontrar el curso que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Intensivos cursos de Golf con los profesores más especializados, clases de inglés, ténis, montar a caballo… tu opción más completa sin duda. Una experiencia única e inolvidable que conocemos bien y que siempre nos ha dado tan buen resultado.

Los Cursos Travel Golf se iniciaron hace veinte años en Izki (Álava) con un campamento de veranode 90 niños. Desde entonces se han incorporado nuevos centros hasta la configuración actual en la que damos cabida a más de 900 niños.

Debido al éxito obtenido, desde 1996 somos los cursos oficiales de la Real Federación Española de Golf, que además, en 2005 nos concedió la Placa al Mérito en Golf.

El golf es la actividad principal de los Cursos Travel. Como directores de los diferentes campamentos de golf, contamos con profesores tan prestigiosos como Ricardo Boada, Freddy Lillyy su escuela Fresh Golf, Toni Planells, Juan Dusmety Gary Gilchristcon su academia en Orlando.

Durante los campamentosse realiza una grabación de cada alumno incluyendo las lecciones de golfrecibidas, así como un amplio y atractivo reportaje fotográfico de todas las actividades realizadas.

Uno de los aspectos que más nos enorgullece, es haber conseguido aficionar a este deporte a lo largo de estos años a más de 9.000 chicos y chicas. Más de 40 alumnos han defendido a los equipos nacionales de golf ó se han pasado ya al campo profesional. Destacan, Álvaro Velasco, Carlos del Moral, Rafa Cabrera, Pablo y Alejandro Larrazábal, Eduardo de la Riva, Jorge Campillo, Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Enma Cabrera y Beatriz Recari,entre otros.

Resaltar también la vocación de los Cursos Travel por otros aspectos de la educación, tales como el compañerismo, la autodisciplina ó el contacto con chicos y chicas de toda España y, cada vez más, también del extranjero. Podemos asegurar que las familias dejan sus hijos en manos de una organización que tiene como principal objetivo su cuidado y formación integral. Por todo ello, estamos muy orgullosos del grado de satisfacción que muestran, año tras año, tanto los alumnos como sus familias al finalizar los cursos.

www.cursostravelgolf.com

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Qué buen campamento.
    Hola a todas!
    Llevo mandando a mis dos niños mayores a este campamento, concretamente el de Mallorca, 3 años y estamos encantados. Hacen deporte a la vez que se lo pasan pipa y aprenden inglés y deporte.
    Además hacen piña con muchos niños, las edades son hasta los 18!
    Yo lo recomiendo mucho.
    Un saludo a todas!

    charhadita77
    22 marzo, 2011 a las 10:38 am