Gaia Camp, el campamento de este verano

El verano se acerca sin prisa pero sin pausa y hay que ir pensando que campamento de verano para niños vamos a elegir este año. Por eso hoy os queremos hablar de Gaia Camp.

El verano se acerca sin prisa pero sin pausa y hay que ir pensando que campamento de verano para niños vamos a elegir este año. Por eso hoy os queremos hablar de Gaia Camp.

El verano se acerca sin prisa pero sin pausa y hay que ir pensando que campamento de verano para niños vamos a elegir este año. Por eso hoy os queremos hablar de Gaia Camp, una de las mejores opciones de campamentos para niños que podéis elegir.

 

    

 

Gaia Camp es el primer campamento de España en el que se combina el deporte, los idiomas y la educación medio-ambiental, en un ambiente único pensado para que los “acamapados” disfruten de una fantástica experiencia en un clima de compañerismo y diversión.

 

 

 

 

Una finca en Cáceres con más de 20 hectáreas será la residencia de vuestros hijos durante su estancia en Gaia Camp, donde podrán disfrutar de la naturaleza, practicar dentro de las instalaciones 18 deportes diferentes, hablar inglés y convivir con Campers de otras nacionalidades. Para mejorar la oferta, arranca este año un nuevo proyecto que se llama GAIA ORGANICS y que nace para formar a los Gaia Campers en temas tan importantes como la sostenibilidad, la agricultura ecológica, la nutrición, el reciclaje, las energías limpias, etc.

 

Como veréis es un campamento muy completo, en un entorno único y con la tranquilidad que da dejar en manos de los profesionales de Gaia a nuestros hijos durante unos días. Si tenéis niños de entre 6 y 15 años, no lo dudéis… ¡aprender, divertirse y disfrutar del verano en Gaia Camp!

 

 

 

 

http://gaiacamp.com/

 

 

Deja un comentario