Gaia Camp, deporte, educación medioambiental y diversión en un campamento único

El verano se acerca y es el momento perfecto para elegir un buen campamento donde llevar a los niños en el que además de divertirse, hacer amigos y pasar unos días inolvidables...

El verano se acerca y es el momento perfecto para elegir un buen campamento donde llevar a los niños en el que además de divertirse, hacer amigos y pasar unos días inolvidables…

El verano se acerca y es el momento perfecto para elegir un buen campamento donde llevar a los niños en el que además de divertirse, hacer amigos y pasar unos días inolvidables, aprendan valores fundamentales y adquieran conocimientos que les sean útil el resto de sus vidas.

 

 

Si eso es lo que buscáis en un campamento, vuestro campamento para este verano, es sin duda Gaia Camp,el primer campamento de España donde además de poder iniciarse en más de 18 de deportes, perfeccionar idiomas y vivir una experiencia de convivencia única, en un entorno incorporable, en plena sierra de Gredos, podrán aprender un montón de cosas diferentes gracias a sus dos programas especiales Organics y LEGO.

 

 

 

El programa Organics de Gaia Camp permitirá aprender a los acampados un montón de cosas sobremedioambientecon el fin de conseguir que cada uno de los acampados vuelvan a casa con unaconciencia clara sobre la importancia de cuidar y preservar nuestro medio.

En Gaia Camp vuestros hijos podrán aprender nociones de agricultura ecológica viviéndola de primera mano en su fantástico huerto. También interiorizarán la importancia , cada vez mas en boga, de reciclar a través de actividades divertidas y didácticas en las que podrán inventar su propioeco-envase o fabricar sus propios juguetes con materiales reciclables.

 

 

Además trabajarán temas tan interesantes como el uso inteligente y sostenible del agua y de las energías limpias.

 

 

Otro punto de distinción de Gaia Camp y que ¡nos ha entusiasmado!, es LEGO EDUCATION, un programa creado por Lego especialmente para Gaia Camp, con el que los acampados podrán trabajar conceptos fundamentales para su desarrollo como la creatividad, la comunicación oral y escrita, la innovación y las nuevas tecnologías, a partir de los siempre divertidos juguetes LEGO.

 

 

Como veréis GaiaCamp nos propone una experiencia de campamento única y distintas al resto de campamentos tradicionales, y con la tranquilidad de dejar a nuestros hijos en la manos de María García-Tuñon, el alma mater de Gaia Camp, con años de experiencia a sus espaldas y con un cariño y entrega a sus acampados con el que conseguirá que se sientan como en casa ¡ o mejor!

 

 

 

 

http://gaiacamp.com/

 

 

Nestum

Deja un comentario