FSO Summer Camp, un campamento nuevo para pasar un verano de cine

Si estáis buscando un campamento diferente donde vuestros hijos disfruten de unos días inolvidables, en el que la música y el cine sean los protagonistas… FSO Summer Camp ¡Es vuestro campamento!

Si estáis buscando un campamento diferente donde vuestros hijos disfruten de unos días inolvidables, en el que la música y el cine sean los protagonistas… FSO Summer Camp ¡Es vuestro campamento!

La Film Symphony Orchestra, la orquesta líder en conciertos de música de cine en España, ha tenido una iniciativa maravillosa para el verano de nuestros hijos y ha creado el primer campamento para niños y adolescentes de entre 5 y 18 años, dedicado a la música de bandas sonoras de cine, el FSO Summer Camp. Suena bien ¿verdad?

Un campamento único en el que, gracias a una innovadora metodología pedagógica basada en la formación musical y el aprendizaje a través de la experiencia, nuestros hijos podrán aprender música desde cero o perfeccionar con sus instrumentos gracias a la música de sus películas favoritas.

Personal docente de primer nivel y cinco horas diarias de música combinadas con actividades al aire libre, hacen del FSO Summer Camp uno de los campamentos más interesantes a los que llevar a los niños este verano.

Su método se basa en el aprendizaje basado en proyectos (ABP), un método educativo totalmente pionero en el que nuestros hijos aprenderán vivieno experiencias en primera persona y utilizando la música como vehículo conductor: Star Wars será perfecto para aprender todo sobre los planetas, Indiana Jones les introducirá en el mundo de las antiguas civilizaciones o profundizarán en el cambio climático de la mano de Frozen.

La formación estará dividida en tres grupos según su nivel de formación musical:

1-SINGING IN THE FSO: Un coro para niños sin conocimientos musicales o conocimientos musicales básicos. A partir de 5 años

2.FSO JUNIOR:Una joven orquesta sinfónica para estudiantes que lleven menos de 2 años cursando un instrumento musical perteneciente a la orquesta sinfónica. a partir de 9 años

3.FSO BIG BAND JUNIOR: Una big band dirigida a alumnos de guitarra eléctrica, bajo, saxofón, trombón, trompeta, piano y batería, que lleven 6 años o más cursando su instrumento musical y deseen adentrase en el mundo del jazz y la música moderna. A partir de 14 años.

No os perdáis este video para entender la esencia de FSO Summer Camp.

El campamento se realizará durante el mes de julio en dos localizaciones distintas; La casona del Prado de Segovia y en Casa don Bosco de Godelleta en Valencia.

Para más información e inscripciones pinchar aquí.

Nestum

Deja un comentario