FSO SUMMER CAMP, EL NUEVO PROYECTO EDUCATIVO DE FILM SYMPHONY ORCHESTRA

Tras numerosos éxitos cosechados en sus giras anuales por toda España, Film Symphony Orchesta se embarcan en un innovador proyecto: FSO SUMMER CAMP, el primer campamento dedicado a la música de cine.

Tras numerosos éxitos cosechados en sus giras anuales por toda España, Film Symphony Orchesta se embarcan en un innovador proyecto: FSO SUMMER CAMP, el primer campamento dedicado a la música de cine.

Tras compartir plató con Harrison Ford, Hugh Grant o Paz Vega, llenar de magia el escenario de la 31 edición de los premios Goya junto con Dani Rovira, la orquesta líder en bandas sonoras de cine en España, nos propone todo un planazo para los niños este verano.

Y es que, Film Symphony Orchestra, nunca pasa desapercibida. Un proyecto artístico que nace en 2012 con la finalidad de hacerse un hueco en el panorama cultural español y acercar la música sinfónica al gran público con más de 70 músicos que, bajo la batuta del laureado director Constantino Martínez-Orts, ofrecen espectáculos estrechamente vinculados al séptimo arte.

En esta ocasión, los músicos de FSO, auténticos amantes de las bandas sonoras y la educación, serán los encargados de llevar a cabo este campamento único y original. FSO SUMMER CAMP está compuesto por profesionales con más de diez años de experiencia en la pedagogía musical, impartiendo clases en instituciones educativas y conservatorios de toda la geografía española. Un equipo multidisciplinar formado en educación musical, psicología, inteligencia emocional, coaching educativo y metodologías musicales especializadas como Orff, Suzuki, Kodaly y Willems, así como en dirección de agrupaciones corales e instrumentales. Un grupo de primera liderado por el alma mater de FSO: Constantino Martínez –Orts.

FSO SUMMER CAMP ofrece resultados más que positivos para la formación musical de los alumnos. Una semana en la que los profesores, cada uno en su especialidad instrumental, ofrecerán 5 horas lectivas de música y actividades al aire libre, en las que vivirán de primera mano las escenas de las películas preferidas de los más pequeños.

¿A qué esperas para disfrutarlas con ellos? Informate pinchando aquí

Nestum

Deja un comentario