Forenex, campamentos de verano

¿Quieres enviar este verano a tus hijos a aprender inglés? ¡Conoce Forenex! La mejor y más original oferta en cursos de inglés y deportes. Campamentos de inglés personalizados ú...

¿Quieres enviar este verano a tus hijos a aprender inglés? ¡Conoce Forenex! La mejor y más original oferta en cursos de inglés y deportes. Campamentos de inglés personalizados ú…

¿Quieres enviar este verano a tus hijos a aprender inglés? ¡Conoce Forenex! La mejor y más original oferta en cursos de inglés y deportes. Campamentos de inglés personalizados únicos en Europa que ya ha disfrutado más de 37.000 alumnos.

Elige el campamento que mejor se adapta a tí en Forenex

  • Cursos residenciales de Inglés

FORENEXofrece a chicos de 4 a 18 años, las propuestas más originales en sus cursos residenciales de inglés y deportes durante el verano. Estos intensivos se desarrollan en los meses de julio y agosto en la Residencia La Bruna de Bellver de la Cerdanya, el Campus Universitario UIB de Palma de Mallorca (Bahía de Palma), en el Complejo Residencial Rialta (la Zapateira, La Coruña) y en el Monasterio de Uclés (Cuenca). Todos ellos combinan la más variada oferta en actividades deportivas (golf, tenis, equitación, vela, pádel, quads, karts, escalada, bicis de montaña, teatro en inglés, deportes de equipo… ) con el curso de inglés más exigente (4-5 horas diarias de clase y ratios inferiores a 1 profesor nativo cada 16 alumnos). En todos ellos se puede elegir la posibilidad de externado ó internado.

Elige el campamento que mejor se adapta a tí en Forenex

  • 2 Day Camps
La oferta deForenexse completa en julio con 2 Day Camps quincenales o semanales, es decir, cursos no residenciales, con inglés y deporte especializado (fútbol -campus oficial del Chelsea F.C., baloncesto –East Coast Basketball Academy deEE UU,teatro en inglés-On Stage!, tenis o pádel) en Las Rozas (Madrid) y en Pedralbes (Barcelona) Inglés con Multideporte. Dichos cursos permiten que los alumnos de 4 a 18 años mejoren el idioma y disfruten de sus deportes preferidos sin tener que dormir fuera de casa.

Elige el campamento que mejor se adapta a tí en Forenex

  • Forenex Labs

Como novedad para este 2014, ofrecemos con carácter gratuito ForenexLabs. Talleres Tecnológicos a cargo de nuestros profesores nativos con el inglés como principal elemento integrador. AppInventor / RoboticsFnx / GameProgrammer / Blogger.

  • Your-Next-Step

YOUR-NEXT-STEP es nuestro departamento de cursos en el extranjeroy proporciona auténticas inmersiones lingüísticas en exclusivos campamentos deportivos situados en zonas privilegiadas. El alumnado, de entre 9 y 17 años, proviene de muy diversos países y siempre se distribuye en grupos de menos de 30 alumnos españoles, lo que facilita el aprendizaje de la lengua extranjera y el intercambio sociocultural.

Su variada oferta comprende divertidos cursos multideporte o pro-sport (fútbol, tenis, golf, etc.) que se pueden compaginar con clases de inglés de apoyo, todo ello orientado a que el estudiante aprenda y, a la vez, disfrute de una experiencia única e irrepetible.

Los cursos se llevarán a cabo en el mes de julio en Estados Unidos, Canadá, Suiza, Austria, Irlanda y Reino Unido.

Elige el campamento que mejor se adapta a tí en Forenex

¡No te los pierdas!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Muy buenos campamentos!!!.
    Mi sobrina lleva años apuntándose a estos campamentos y va feliz. Lo pasan genial y esta deseando volver al año siguiente!!!

    belenfv
    16 julio, 2014 a las 9:05 am