ENGLISH SUMMER S.A: Haz que tus hijos aprendan ingles divirtiéndose

Aprendizaje, diversión idiomas, aventuras, cultura, actividades, amigos.. ¿Estas buscando un verano exclusivo y experiencias inolvidables para tus niños? English Summer S.A. es...

Aprendizaje, diversión idiomas, aventuras, cultura, actividades, amigos.. ¿Estas buscando un verano exclusivo y experiencias inolvidables para tus niños? English Summer S.A. es…

Aprendizaje, diversión idiomas, aventuras, cultura, actividades, amigos.. ¿Estas buscando un verano exclusivo y experiencias inolvidables para tus niños?

English Summer S.A. es la empresa líder en campamentos de verano con la fórmula ideal para aprender: educación en el ocio. Sin duda la combinación perfecta entre la formación académica, el ocio, el deporte y la convivencia. Los campamentos de verano en Inglés de English Summer S.A., son mucho más que aprender un idioma; es diversión sin límites, aventuras fascinantes y sobre todo muchos amigos.

El programa cuenta con 4 horas diarias de ingles impartidas exclusivamente por profesores nativos. También los niños podrán participar en unas olimpiadas por equipos en deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano.. y competiciones individuales de tenis, bádminton, ajedrez, ping-pong, natación..

Si lo que buscas es que expresen su creativiadad, los talleres manuales, pedagógicos y de naturaleza te encantarán. No tendrán un solo minuto para aburrirse ya que todos los días hay una fiesta diferente; Polynesia, Rock’n’Roll, Far West, Méjico Lindo, China Town, Halloween.. en la que podrán bailar, disfrazarse, participar en las actividades…

Pero eso no es todo… además English Summer S.A les organiza excursiones y actividades opcionales como visitar Port Aventura y otros lugares de interés!

Los campamentos de verano English Summer S.A. se realizan en 5 instalaciones situadas en parajes fantásticos en medio de la naturaleza. Escoge tu campamento de verano situado en el mar, la montaña, el pueblo, el bosque o en los Pirineos. Todas las instalaciones son modernas y seguras, aspectos que garantizan una estancia agradable.

Puedes ver todo lo que te hemos contado en los vídeos que English Summer S.A pone a tu disposición en:

Sígueles en Facebook y Twitter y si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con ellos:

902.15.30.49

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. English Summer S.A..
    No Mamen no es el mismo. Tenemos muchas empresas con un nombre parecido, pero los originales, los que hace más de 30 años enseñando inglés con profesores nativos y más de 3.000 niños todos los verano, somos nosotros.

    Nos podréis reconocer por nuestra rana «froggy». Os invitamos a ver nuestro vídeo para que vosotros mismos podáis comparar.

    Cualquier duda o consulta podéis llamar al 902.15.30.49 o a comunicacion@englishsummer.com

    Albert
    15 julio, 2011 a las 10:32 am
  2. english summer school.
    camino viejo de almenara s/n
    telefono 96 2602001

    si tienes alguna duda me lo preguntas. Este sabado esta abierto para ver las instalaciones.

    mamen4
    14 junio, 2011 a las 5:35 pm
  3. Hola Mamen4, me podrias facilitar la dirección y el telefono,pues tengo dos hijas y me gustaria que fueran al campamento. A todo esto vivo cerca de sagunto. espero noticias tuyas.gracias.

    virtu43
    11 junio, 2011 a las 7:43 pm
  4. en sagunto.
    mi hija fue el año pasado a sagunto (valencia) le encanto y este año repite ¿es el mismo?

    mamen4
    21 mayo, 2011 a las 3:00 pm
  5. Campamentos English Summer S.A..
    Mi experiencia es que hay muchas imitaciones de los campamentos de English Summer S.A. como los que se comentan en Catalunya, pero con mucha menor calidad en el trato, la enseñanza de inglés i las instalaciones… Así que, que no os confundan.

    Albert
    11 mayo, 2011 a las 3:33 pm
  6. http://www.theenglishman.es.
    ¡¡¡Hola a todas y todos!!! Nosotros también tenemos en Catalunya un Summer Camp bilingüe, con profesores nativos y para niños de 8 a 12 años, en el maravilloso entorno de Cardona, en un Hotel Rural con todas las prestaciones de máximo lujo y con CLASES + ACTIVIDADES DEPORTIVAS + HIPICA + EXCURSIÓN A LAS MINAS DE SAL + VISITA CULTURAL AL PUEBLO DE CARDONA Y MUCHO MAS…. PRECIO: 510 €. CONTACTANOS EN http://www.theenglishman.es

    amelia
    20 abril, 2011 a las 9:51 am