EL OSITO DE PAPEL: Campamento de verano para los más pequeños en Aravaca

Si tienes un niño entre cero y siete años y quieres que se divierta en el mes de julio, el osito de papel te va a encantar... Durante todo el mes de julio, esta guardería de Ara...

Si tienes un niño entre cero y siete años y quieres que se divierta en el mes de julio, el osito de papel te va a encantar… Durante todo el mes de julio, esta guardería de Ara…

Si tienes un niño entre cero y siete años y quieres que se divierta en el mes de julio, el osito de papel te va a encantar…

Durante todo el mes de julio, esta guardería de Aravaca organiza un campamento de día en el que además de divertirse tus niños aprenderán inglés. Pasarán el día con profesoras nativas que cuidan de que los más pequeños se diviertan en el inicio de sus vacaciones!

Organizan todo tipo de actividades… Desde las manualidades más divertidas hasta semanas temáticas!! Imagina lo bien que lo va a pasar tu peque en la semana de la jungla, los cocineros o los indios… con todo tipo de ideas y planes entorno a esos temas!!

Tu estarás tranquila dejando a tu niño en las mejores manos y él estará encantado con la forma de empezar sus vacaciones de verano! El osito de papel cuida de cada detalle para que los peques aprendan sin dejar de divertirse!

Será toda una experiencia! La jornada completa es de 9.30 de la mañana a 5 de la tarde! Pero si trabajas o necesitas que empiecen antes, a las 8 les recibirán con los brazos abiertos… También existe la posibilidad de hacer la jornada partida de 9.30 a 13.00!
Además tienen servicio de comedor y transporte!

Si tienes un bebe, tenemos una noticia que te encantará: El osito de papel ha incorporado el servicio de salus en la sala de bebes! ¿Qué mayor tranquilidad que dejar a tu niño al cuidado de una experta?

No lo dudes más y ponte en contacto con esta guardería tan exclusiva…. tu niño estará en las mejores manos!

Madrid,

asotomayor@elositodepapel.com

Calle Ardales, 7 -28023

http://www.elositodepapel.com/es_aravaca_introduccion.html

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. http://www.theenglishman.es.
    http://www.theenglishman.es
    ¡¡¡Hola a todas y todos!!! Nosotros también tenemos en Catalunya un Summer Camp bilingüe, con profesores nativos y para niños de 8 a 12 años, en el maravilloso entorno de Cardona, en un Hotel Rural con todas las prestaciones, máximo lujo y con ACTIVIDADES DEPORTIVAS + HIPICA + EXCURSIÓN A LAS MINAS DE SAL + VISITA CULTURAL AL PUEBLO DE CARDONA Y MUCHO MÁS…. PRECIO: 510 €. CONTÁCTANOS EN: http://www.theenglishman.es

    amelia
    20 abril, 2011 a las 10:18 am