Cursos de Idiomas en el extranjero con IP

International Projects es una empresa con más de 27 años de experiencia en la organización de campamentos de verano y cursos de idiomas en el extranjero. Nuestros centros intern...

International Projects es una empresa con más de 27 años de experiencia en la organización de campamentos de verano y cursos de idiomas en el extranjero. Nuestros centros intern…

International Projectses una empresa con más de 27 años de experiencia en la organización de campamentos de verano y cursos de idiomas en el extranjero. Nuestros centros internacionales ofrecen un aprendizaje efectivo de idiomas, el cual se basa en un método innovador de enseñanza. Visita nuestras escuelas de verano en Gran Bretaña, Francia, Irlanda y Alemania. Además ahora los usuarios de CharHadas pueden beneficiarse de un descuento especial…¡No os lo perdáis!

Aprende inglés y diviértete con IP

Puedes elegir la mejor opción para ti:

– Curso de inglés, francés o alemán general (15 lecciones x 45 minutos por semana)

– Curso de inglés, francés o alemán intensivo (20 lecciones x 45 minutos por semana)

– Curso de inglés, francés o alemánsúper intensivo (25 lecciones x 45 minutos por semana)

Aprende inglés y diviértete con IP

Nuestro objetivo es combinar un aprendizaje profundo del idioma, con unas vacaciones de verano inolvidables. Por la mañana se imparten las clases de idiomas en grupos reducidos y con jóvenes de diferentes países. Esto te ayudará a fortalecer tus conocimientos y confianza en una atmósfera internacional. Por las tardes se organizan actividades variadas. Nuestro equipo de supervisores garantizará el cuidado y la atención de los estudiantes. Los miembros de nuestro equipo IP han sido elegidos bajo unos criterios muy rigurosos, por su capacidad de resposabilidad y su actitud comprensiva. Ellos serán las personas a las que podrás dirigirte las 24 h del día en caso de que necesites ayuda. Todos nuestros campamentos son lugares seguros para que puedas disfrutar tranquilamente de tus vacaciones. Estamos convencidos de que podemos ofrecerte la perfecta combinación de destino, curso, transporte y alojamiento que cubra tus necesidades y se adapte a tu presupuesto.

Aprende inglés y diviértete con IP

Nuestras escuelas ofrecen no solo un aprendizaje efectivo de nuevos idiomas; sino también un amplio programa de actividades supervisadas, los 7 días a la semana. Por las tardes y las noches puedes elegir entre diferentes actividades:

– Encuentros de bienvenida

– Paseos por la ciudad

– Actividades al aire libre

– Talleres (arte y artesanía, baile, salud y belleza, etc.)

– Deportes (fútbol, voleibol, tenis, softball, surf, etc.)

– Actividades culturales

– Fiestas

– Concursos

– Películas

– Espectáculos

– Noches temáticas

Aprende inglés y diviértete con IP

¿Por qué International Projects?

ü 27 años de experiencia

ü Un ambiente internacional

ü Alta calidad

ü Grupos reducidos

ü Supervisores cualificados

ü Aprendizaje efectivo

ü Actividades de ocio y excursiones

Además IP ofrece también cursos de idiomas para adultos y familias.

Y no os perdáis el decuento especial para usuarios de CharHadas. Reserva online con el código RKES108 antes del 30.04.2014 y te descontarán 25.

E-Mail para la recepción de consultas: info@internationalprojects.com
Teléfono: 911 230 565

Facebook: https://www.facebook.com/IP.International.Projects
Pinterest:https://www.facebook.com/IP.International.Projects
YouTube: http://www.youtube.com/user/iplanguages

Nestum

Deja un comentario