Cerro Tablado, un campamento diferente a veinte minutos de Madrid

Si todavía hay alguna rezagada que a estas alturas aún no ha decidido el campamento de los niños para este verano hoy en CharHadas os proponemos una opción a la que seguro no os podéis resistir.

Si todavía hay alguna rezagada que a estas alturas aún no ha decidido el campamento de los niños para este verano hoy en CharHadas os proponemos una opción a la que seguro no os podéis resistir.

A veinte minutos del centro de Madrid encontramos Cerro Tablado, un espacio destinado a realizar todo tipo de actividades al aire libre, especialmente pensado para los niños donde podrán entrar en contacto con la naturaleza, los animales y disfrutar con multitud de actividades como el rocódromo, el club de hípica, paintball, circuito infantil de quads …Como veréis en Cerro Tablado los niños podrán encontrar de todo para disfrutar de sus vacaciones y vivir nuevas experiencias.

 

 

La Granja Escuela Cerro Tablado está en una finca de 18 has, con 600.000 árboles de todo tipo (frutales, de rivera, coníferas, entre otros) y una completísima huerta de 1.800 m2. Los animales son igualmente abundantes y variados ; caballos, burros, ponis, caballos pesados, ovejas, cabras, muflones, vacas, aves de corral, conejos, cerdos, jabalíes y ciervos.

 

 

Para este verano Cerro Tablado ha organizado campamentos de verano, del 23 de junio al 24 de agosto, tremendamente versátiles para que las madres podamos escoger la opción que verdaderamente nos interese y nos cuadre con nuestros planes de veraneo.

 

De este modo, los peques podrán disfrutar de las actividades de Cerro Tablado en estancias de 7 días, tanto en inglés como en español, en las que pasarán noche en el campamento durmiendo en unas originales “ Yurtas mongolas”, una especie de tienda de campaña gigantesca donde los niños podrán estar cómodos y disfrutar de la experiencia de dormir en el campo.

 

 

Y para los que prefieran dormir en casa Cerro Tablado nos propone campamentos urbanos de 5 días, también en inglés y en español, donde los niños podrán disfrutar de todas la actividades típicas de los campamentos pero pernoctando en su casa.

 

Los campamentos de Cerro Tablado representan una oportunidad para que vuestros hijos amplíen sus horizontes, desde una perspectiva distinta fuera de la rutina del invierno, hagan nuevas amistades y descubran nuevas capacidades manuales y vitales.

 

 

Así que si aún estáis dudando… decidiros ya por las propuestas de Cerro Tablado, unos campamentos cuyo método educativo mezcla la diversión con el aprendizaje gracias a una serie de actividades y talleres, adecuadas a la edad del participante, apostando por la coeducación, el respeto por uno mismo y los demás y el aprendizaje integral.

 

 

 

http://granjaescuelacerrotablado.blogspot.com.es

 

 

Deja un comentario