Campamentos Vaughan en España y en Extranjero

¿Te gustaría aprovechar las vacaciones de verano para que tu hijo entre en contacto con el inglés de una forma viva, dinámica y en plena naturaleza? ¿Que mejore su oído y su fl...

¿Te gustaría aprovechar las vacaciones de verano para que tu hijo entre en contacto con el inglés de una forma viva, dinámica y en plena naturaleza? ¿Que mejore su oído y su fl…

¿Te gustaría aprovechar las vacaciones de verano para que tu hijo entre en contacto con el inglés de una forma viva, dinámica y en plena naturaleza? ¿Que mejore su oído y su fluidez casi sin darse cuenta en un entorno acogedor y saludable, entre monitores anglosajones y españoles sin necesidad de salir de nuestro país? Tenemos justo lo que necesitas: los Vaughan Camps, nuestros campamentos de inglés de verano en España.

En Vaughan Systems llevan más de 35 años enseñando inglés con su método propio. Su objetivo fundamental es crear un ambiente angloparlante en el que los niños se acostumbren a utilizar el inglés como único vehículo de comunicación.

Sus campamentos, cuentan con toda la experiencia Vaughan, y se basan en programas intensivos que permiten a los niños y jóvenes realizar una inmersión lingüística en inglés, a través de múltiples actividades formativas y lúdicas: trabajos en grupo, canciones, teatro, manualidades, juegos, deportes, etc.

Para asegurar un aprendizaje óptimo y el progreso de cada niño, los alumnos se organizan en grupos de aproximadamente 10 niños según su edad y nivel de inglés.

  • Campamentos en España para niños y jóvenes entre 6 y 15 años

1. La colonia de Gredos:

La finca, cerca de Ávila, se encuentra en un entorno privilegiado e integrado en plena naturaleza. ¡Es el sitio ideal para una gran aventura!

2. Paradiso:

Situado a 2 km de la playa, entre Suances y Santillana del Mar. Una región con muchos rincones, pueblos y espacios naturales para la realización de todo tipo de actividades.

3. La Marinada:

Cerca de Cambrils, histórico pueblo marinero rodeado de pinos, su situación le convierte en el mejor amarre para disfrutar de unas vistas privilegiadas de la costa mediterránea.

  • Campamentos Vaughan en el Extranjero

En Vaughan Systems hemos diseñado una variada oferta formativa y lúdica en inglés para niños y jóvenes. Ofrecemos programas formativos y de inmersión a partir de una semana de duración para aprender y mejorar el inglés en Inglaterra, Irlanda y Canadá.

Campamentos en el extranjero para niños y jóvenes entre 7 y 18 años:

  • Inglaterra
  • Bristol
  • Tounton
  • Canadá
  • Muskoka, Ontario
  • Irlanda
  • Dublín

Para más información podéis contactar con cualquiera de los centros Vaughan:

Madrid 91 700 11 99 lineajunior@grupovaughan.com

Barcelona 93 339 86 87 barcelona@grupovaughan.com

Santander 942 31 49 95 cantabrico@grupovaughan.com

Valladolid 983 22 80 16 valladolid@grupovaughan.com

Vigo 986 44 27 24 vigo@grupovaughan.com

Y través de la página webhttp://www.grupovaughan.com

http://www.grupovaughan.com/cursos-ingles/campamentos-ingles-verano#target

Nestum

Deja un comentario