Campamentos Forenex, diversión e Inglés para el verano.

El verano esta a la vuelta de la esquina y seguro que hay más de una mamá buscando el campamento perfecto para llevar a los niños. El Grupo Forenex lleva más de 26 años organizando los mejores campamentos de verano, deporte, diversión, compañerismo e inglés para ¡aprovechar esos días al máximo!

El verano esta a la vuelta de la esquina y seguro que hay más de una mamá buscando el campamento perfecto para llevar a los niños. El Grupo Forenex lleva más de 26 años organizando los mejores campamentos de verano, deporte, diversión, compañerismo e inglés para ¡aprovechar esos días al máximo!

Los niños de 4 a 18 años pueden encontrar las propuestas mas originales en los cursos residenciales de ingles y deportes de Forenex.

Sus programas lingüísticos, únicos en Europa, son cursos residenciales y se desarrollan en los meses de julio y agosto, combinando la más variada oferta en actividades deportivas (golf, tenis, equitación, vela, pádel, quads, karts, escalada, bicis de montaña, teatro en inglés, deportes de equipo…) con el curso de inglés más exigente (3-5 horas diarias de clase y ratios inferiores a 1 profesor nativo cada 20 alumnos).

En cada sede, los alumnos realizan los programas deportivos más variados siempre a cargo de instructores titulados y en algunos casos como el fútbol (Premier Football), baloncesto (ECBA)  y arte dramático (On Stage!) con el inglés como elemento integrador de comunicación con el entrenador nativo.

El bienestar, la seguridad y la diversión de los alumnos esta asegurado por el equipo de Forenex, formado por jóvenes monitores titulados en edad universitaria apasionados de la educación y de los campamentos de verano.

Entre su gran oferta podreís escoger entre:

1.CURSOS DE VERANO EN ESPAÑA

Cursos en La Coruña, Palma de Mallorca, Uclés (Cuenca), Pirineos (Bellver de la Cerdaña), Madrid y Barcelona. Todos ellos con un programa de idiomas y tecnología impartido por profesores nativos y de confianza, así como el deporte como elemento integrador.

2.CURSOS DE VERANO EN EL EXTRANJERO

Estos cursos están ideados para llegar al dominio del segundo o tercer idioma. Tras asentar las bases en los cursos en España es fundamental consolidar sus conocimientos en salidas a otros países y Forenex nos lo pone fácil gracias a sus cursos en el extranjero.

Sus programas residenciales en el extranjero se sirven del deporte como elemento integrador con los demás colectivos de alumnos anglófonos, francófonos e internacionales, resultando el formato idóneo para poder dar el empujón definitivo al idioma.

Tras el gran éxito del año pasado, además de sus inmersiones lingüísticas en inglés, francés y alemán en Europa y el continente americano, Forenex nos propone Travel Golf en Irlanda: su nuevo curso oficial de la RFEG en Irlanda, para los amantes del golf.

PROMOCIÓN CHARADAS MULTI-RESERVA:

Consigue un descuento de hasta 125 €si reversar tu campamento entre mayo y junio junto amigos y/o familiares.

Infórmate pinchando aquí.

 

Nestum

Deja un comentario