Campamentos de Verano en el Colegio Internacional de Aravaca

Este verano el Colegio Internacional de Aravaca te propone campamentos bilingües en los que las vacaciones no sólo sean una temporada sin colegio, sino que se convierten en una ocasión única de aprender fomentando el desarrollo de los niños utilizando las nuevas tecnologías.

Este verano el Colegio Internacional de Aravaca te propone campamentos bilingües en los que las vacaciones no sólo sean una temporada sin colegio, sino que se convierten en una ocasión única de aprender fomentando el desarrollo de los niños utilizando las nuevas tecnologías.

Este verano el Colegio Internacional de Aravaca te propone campamentos bilingües en los que las vacaciones no sólo sean una temporada sin colegio, sino que se convierten en una ocasión única de aprender fomentando el desarrollo de los niños utilizando las nuevas tecnologías o el arte para sacar lo mejor de ellos. Los campamentos de verano del Colegio Internacional de Aravaca son temáticos y están dirigidos ampliar la experiencia, el conocimiento, la imaginación y la comprensión de cada niño, permitiéndoles de esta manera darse cuenta de su potencial para aprender y de su capacidad para disfrutar. Además todos los talleres se imparten en inglés y se complementan con clases de golf 3 días a la semana, piscina todos los días y una salida del centro quincenal.

 

Campamentos Creativos

Esta serie de campamentos de verano del Colegio Internacional de Aravaca están dirigidos a niños de entre 2 y 9 años y sus propuestas creativas os encantarán a toda la familia.

 

 

 

 

  • Cooking

Un taller de cocina en el que aprenderán a cocinar platos básicos y divertidos mientras aprenden las bases de una alimentación sana y experimentarán con recetas mediterráneas, francesas, creativas, etc..

 

 

 

  • Cinema

Introducción al cine digital con ejercicios de actuación y rodaje como equipo técnico

Green screen en vivo con un software de edición en vivo para ver cómo se realizan los programas de televisión con una escenografía virtual; y realizarán ejercicios de práctica en vivo con entrevistas en plató o un programa de noticias.

Un grupo saldrá del estudio a realizar un breve documental de las otras actividades del campamento y las imágenes se incluirán dentro del programa informativo que realizarán los propios niños del taller de cine. Podrán experimentar con cámaras submarinas para la piscina y realizarán filmaciones deportivas.

Los niños formarán grupos de 5 para realizar el trailer de una película, aprendiendo los fundamentos de la edición de su propio material audiovisual mediante aplicaciones para tablets.

Taller de stop motion & story-board, trabajos de animación de dibujos o muñecos con el sistema de stop-motion. Sacando una por una las fotografías sobre un fondo, irán componiendo una historia animada.

Taller de actuación y pronunciación inglesa.

 

 

 

  • Creativity

Con Manualidades, inventos, máscaras y disfraces que harán ellos mismos.

 

Campamentos Científicos

Dirigidos a niños de 9 a 14 años.

  • Robótica educativa con LEGO.

Los niños diseñarán, construirán y programarán robots de LEGO®. Una manera de estimular el pensamiento creativo y las soluciones eficaces trabajando en equipo.

 

  • Juegos con la ciencia

Descubrirán y aprenderán física, biología, química,… mediante el juego y los experimentos.

 

 

 

Clases de apoyo

 

Dirigidas a niños de 9 a14 años. Para mejorar y repasar los contenidos que no han sido asentados durante el curso.Clases reducidas con profesores cualificados y nativos en las clases de inglés.

 

HORARIO: de 9.00 h – 14.00 h

 

Campamento multiaventura en inglés

Campamento rural en Molino de Butrera (Las Merindadas de Burgos)
El alojamiento se realiza en edificios reformados convertidos en albergues, cabañas de madera. Divididos por grupos de edad realizarán actividades de aventura, acuáticas, deportivas, talleres ambientales, juegos, excursiones…. Y todas ellas en inglés monitorizadas por personal nativo.

 

 

Colegio Internacional de Aravaca

c/ Santa Bernardita, 3. 28023 Madrid

Contacto

91 357 12 56

Información e inscripción

internacionalaravaca.edu.es/cursos-de-verano

 

 

 

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Me encantan los campamentos que ofrecen algo diferente a lo tradicional. Se vé que la robótica comienza a estar presente entre los peques de la casa hasta en los campamentos de verano.

    Sara López
    21 febrero, 2017 a las 1:13 pm
  2. ¡Que guai!.
    Se ve muy divertido la verdad! Se nota en las fotos que se lo pasan bomba!!!

    Viendo las fotos apetece ir!!!!

    varita-magica
    24 mayo, 2014 a las 6:37 am