Campamento de verano en ENGLISH FOR FUN

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés durante sus vacaciones de verano? English For Fun pone en marcha, como cada año, el Summer Camp para que los peques de edades comprendidas...

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés durante sus vacaciones de verano? English For Fun pone en marcha, como cada año, el Summer Camp para que los peques de edades comprendidas…

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés durante sus vacaciones de verano? English For Fun pone en marcha, como cada año, el Summer Camp para que los peques de edades comprendidas entre 2 y 12 años aprovechen el tiempo y aprendan inglés de una forma divertida. Profesores nativos, grupos reducidos de hasta 8 niños y mucha diversión son los elementos diferenciadores del Campamento de Verano de English For Fun.

Hasta 40 horas semanales de inglés intensivo durante 12 semanas en las que los niños aprenden jugando y con los cinco sentidos. La combinación de diversión e inglés en el campamento de English For Fun hace que los niños desarrollen las habilidades de lectura, escritura, escucha y habla sin apenas darse cuenta.

Los niños del Summer Camp llevan a cabo actividades como teatro, música, ciencias, matemáticas, cuentacuentos, últimas tecnologías, cocina, arte y juegos alaire libre, con una temática diferente cada semana.

Este año, Travel Through Time es el argumento central del Camp. Un viaje por el tiempo -pasado, presente y futuro- en el que se trabajarán diferentes temas como el mundo de los dinosaurios; el océano; animales; plantas; hábitats; lugares y transportes; las profesiones; las misiones espaciales; y un poco de historia a través del Día de la Independencia, los cowboys y nativos americanos y el Old Hollywood.

Horario: de 9:30 a 14:30 horas. Ampliado: de 8:00 a 16:00 horas
Fechas: del 17 de junio al 6 de septiembre
Lugar: English For Fun. Calle Darro, 5. Madrid (El Viso-Chamartín)

www.englishforfun.es

Nestum

Deja un comentario