Campamento Albergue Juvenil As Sinas. Xunta de Galicia

El Campamento Albergue Juvenil As Sinas se encuentra situado en una zona turística cercana al mar y con grandes explanadas verdes y ajardinadas para que los niños y niñas disfru...

El Campamento Albergue Juvenil As Sinas se encuentra situado en una zona turística cercana al mar y con grandes explanadas verdes y ajardinadas para que los niños y niñas disfru…

ElCampamento Albergue Juvenil As Sinasse encuentra situado en una zona turística cercana al mar y con grandes explanadas verdes y ajardinadas para que los niños y niñas disfruten de su tiempo libre en plena naturaleza. Y es que Galicia es el sitio idóneo para mandar a los niños un verano de campamento ¡Y dos! Porque seguro que quieren repetir la experiencia.

Los niños y jovenes se divertirán muchisimo estando en contacto con la naturaleza y haciendo deporte.Las actividades generales: El campamento ofrece actividades deportivas muy amplias. Y aprovecha su proximidad al mar para además ofrecer talleres de vela, dorna, tabla, piragüismo, kayak-polo y aula de naturaleza marina e informática.Tiene una capacidad de 120 plazas en literas y ofrece una ampli variedad de actividades para todos los niños que asisten al campamento. Además dispone de una pista polideportiva, campo de futbol y baloncesto.

Conoce todos los Campamentos de Verano Xunta de Galicia: Campamento Albergue Juvenil As Sinas

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. http://www.theenglishman.es.
    http://www.theenglishman.es
    ¡¡¡Hola a todas y todos!!! Nosotros también tenemos en Catalunya un Summer Camp bilingüe, con profesores nativos y para niños de 8 a 12 años, en el maravilloso entorno de Cardona, en un Hotel Rural con todas las prestaciones, máximo lujo y con ACTIVIDADES DEPORTIVAS + HIPICA + EXCURSIÓN A LAS MINAS DE SAL + VISITA CULTURAL AL PUEBLO DE CARDONA Y MUCHO MÁS…. PRECIO: 510 €. CONTÁCTANOS EN: http://www.theenglishman.es

    amelie-ita
    20 abril, 2011 a las 10:31 am