AULA JOVEN. Deporte, naturaleza e inglés.

Campamentos de Verano 2012. Campamentos de verano Aula Joven. Campamentos de Verano en Inglés. Campamento Aula Joven es un campamento de toda la vida. El grupo aula Joven cuenta...

Campamentos de Verano 2012. Campamentos de verano Aula Joven. Campamentos de Verano en Inglés. Campamento Aula Joven es un campamento de toda la vida. El grupo aula Joven cuenta…

Campamentos de Verano 2012. Campamentos de verano Aula Joven. Campamentos de Verano en Inglés.

CampamentoAula Jovenes un campamento de toda la vida. El grupo aula Joven cuenta con un campamento de lo más interesante para niños. 14.000 metros cuadrados totalmente vallados para disfrutar de la naturaleza a tan solo 96 kilómetros de Madrid. (Piedralaves, Avila).15 cabañas, al más puro estilo canadiense hacen de albergue para seis y doce chavales. Además instalaciones deportivas como: pista de futbol, voleibol, tiro con arco, piscina etc. Actividades sencillas y divertidas para que tus hijos se relaciones y diviertan de la forma más natural

El programa de actividades incluye inglés, deportes, talleres, multiaventura, actividades medioambientales, taller de cortos, etc, se trata de uno de los programas de campamentos más completos y variados.La atención a las familias durante los campamentos también es una parte esencial de estos campamentos para tranquilidad de los padres.

Aula Joven organiza este año campamentos en Piedralaves (Ávila), Piñuecar (Madrid) y Hornillos de Eresma (Valladolid).En total cuatro instalaciones en enclaves naturales privilegiados y con todas las dotaciones y servicios para hacer de las estancias en los campamentos una experiencia formidable para chavales de 6 a 15 años.

www.aulajoven.com

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Que bueno.

    Me encanta

    amelia
    20 abril, 2011 a las 10:26 am