Au pair y mucho más

aupair, niños en verano, actividades para niños en verano, campamentos de verano para niños, dejar a los niños en verano, niñeras, aprender ingles en verano, clases de ingles pa...

aupair, niños en verano, actividades para niños en verano, campamentos de verano para niños, dejar a los niños en verano, niñeras, aprender ingles en verano, clases de ingles pa…

aupair, niños en verano, actividades para niños en verano, campamentos de verano para niños, dejar a los niños en verano, niñeras, aprender ingles en verano, clases de ingles para niños en verano.

Si aún no sabéis como os vais organizar este verano con las eternas vacaciones de los niños, no podéis perderos los programas de Smart Au Pair, una idea revolucionaria que da la vuelta al concepto tradicional de au pairs.

Smart AuPair selecciona rigurosamente a jóvenes ingleses e irlandeses para que cuiden, enseñen y acompañen a vuestros hijos las semanas que vosotras necesitéis. Hasta aquí se trataría de un servicio de au pair al uso, un joven de habla inglesa convive contigo y tu familia y durante unas horas al día enseña ingles a los peques.

Pero SmartAuPair va un paso más allá y propone a los padres que su au pair, además de enseñarles ingles les enseñe otra actividad lúdica o deportiva como música, natación, tenis, manualidades… De este modo los niños practican aún más el ingles sin necesidad de estar en clase y en un ambiente familiar, lúdico y divertido.

Además SmartAuPair tiene otras muchas ventajas:

-Es un servicio completamente personalizado: contarles vuestras necesidades e ideas y ellos darán con la au pair perfecta para que la experiencia de la familia sea estupenda.

-Además de practicar ingles los niños podrán practicar y reforzar otras actividades.

-Es muy económico ya que el precio es por familia y no por niño.

Tendrás más tiempo para ti, ya que la au pair es de total confianza y podrás dejar a los niños solos con ella en cualquier momento del día.

En definitiva una idea perfecta para quien quiera que sus hijos se entretengan, se diviertan y vivan la experiencia de convivir con un angloparlante. Una experiencia única que nunca olvidarán, es más … seguro que el verano que viene ¡quieren repetir!

http://www.smartaupair.es/

Nestum

Deja un comentario